Cómo saber cuando alguien es adicto a las píldoras para el dolor recetados
Cómo saber cuando alguien es adicto a las píldoras para el dolor recetados Matemáticas 1
Compruebe los niveles de tolerancia de la sospecha de adicto. Un signo revelador es que puede tomar más y más medicamentos para prevenir el dolor , incluso si la lesión ha mejorado. Sin embargo, tomar más de las dosis prescritas puede conducir a daños en el hígado , ya que el hígado tiene que procesar y descomponer los medicamentos a un ritmo mayor de lo que es preparado.
2
Escuche el razonamiento de la sospecha de adicto para tomar pastillas para el dolor recetados . Si adictos planean tomar más que su cantidad prescrita o después de la lesión ha sanado , van a tratar de razonar por sí mismos de posible adicción al decir cosas como "Yo sólo los llevo en la noche " o " Sólo me tomo las pastillas cuando los niños están dormidos " . También pueden hacer las excusas para tomar las medicinas , como el dolor en áreas no relacionadas , o de solicitar que están teniendo problemas para dormir.
3
monitorear su actitud. Es normal tener un poco de irritabilidad después de salir de ciertos analgésicos recetados. Sin embargo , si la irritabilidad es alta y se produce entre las dosis , la persona puede ser antojo los medicamentos . También podrían tomar más pastillas de lo prescrito como una manera de calmar los nervios . Las píldoras esencialmente se convierten en una necesidad para llevar a cabo funciones sociales frente a una necesidad legítima para aliviar el dolor .
4
Esté atento a la actividad criminal o acciones inusuales que rodean a las pastillas para el dolor . Adictos gastarán enormes cantidades de tiempo tratando de conseguir más píldoras . Algunos adictos se " tienda de médico ", que va a varios médicos diferentes para obtener recetas. Tomarán las recetas que los diferentes farmacias para que no se limitan en su suministro de adicción. Otros adictos pueden recurrir a actividades delictivas como el robo de dinero , el robo de pastillas para el dolor de los familiares , o la adquisición de las píldoras de otras formas ilegales.