¿Qué es las opciones de tratamiento más eficaz para la cocaína abusadores
Modificación de conductas es un curso común de tratamiento para los consumidores de cocaína y adictos . Una de las opciones de tratamiento más eficaces para los consumidores de cocaína implica lo que se conoce como las intervenciones conductuales . El proceso de tratamiento y recuperación conductual consiste en una terapia de grupo y consejería uno-a- uno . El tratamiento conductual se produce tanto en pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios .
En el corazón de la terapia conductual y el proceso de recuperación es la enseñanza de que el abusador o adicto a las nuevas conductas , la conducta de reemplazo para las actividades adictivas.
Asesoría
consejería es también un curso de tratamiento eficaz para una persona que lucha en una adicción a la cocaína. El objetivo final de la consejería como un tratamiento para el abuso de cocaína es identificar y luego tratar el problema subyacente o problema que dio origen a la conducta adictiva.
Consejería se lleva a cabo tanto en pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios . Hay dos consejeros y terapeutas que se especializan en el tratamiento de pacientes que luchan con el abuso de drogas y problemas de adicción .
Autoayuda
La realización de un curso de autoayuda también es útil para muchas personas que tratan con el abuso de cocaína o adicción. Aunque la autoayuda no es apropiado para todos los consumidores de cocaína , proporciona al menos un punto de partida en el camino hacia la recuperación en muchos casos.
Hay un número de diferentes programas de autoayuda a disposición de los consumidores de cocaína y adictos , la mayoría basadas en los mismos principios de los 12 pasos desarrollados a través de Alcohólicos Anónimos. Los tres programas de auto-ayuda más frecuentemente utilizada acceden los consumidores de cocaína son Cocaína Anónimos, Narcóticos Anónimos y Alcohólicos Anónimos.