Cómo detectar el lugar de trabajo Abuso de Drogas
Detectar un adicto a las drogas en el lugar de trabajo Matemáticas 1
buscar problemas de rendimiento. Esta es una de las maneras más fáciles de detectar una persona que abusa de drogas en el lugar de trabajo . Las drogas actúan alterando el cerebro , lo que distorsiona su funcionamiento normal. El drogadicto puede tener problemas para seguir instrucciones , calcula mal , lleva a cabo a un ritmo inaceptable y pueden ser propensos a desaparecer del lugar de trabajo, a pesar de que registró en el trabajo y no debe estar en descanso.
2
Compruebe ojos del abusador de drogas para las pupilas dilatadas o . Estimulante (por ejemplo, cocaína) y alucinógenos (por ejemplo, el LSD y PCP ) utiliza causa pupilas dilatadas (más grandes) . Sedantes (por ejemplo, barbitúricos ) y opioides (por ejemplo, la heroína ) utilizan resultado en las pupilas ( más pequeñas) . Enrojecimiento de la parte blanca de los ojos puede indicar intoxicación; residuos en la cara, las manos o prendas , erupciones alrededor de la nariz o la boca pueden sugerir el uso de inhalantes; y sudoración profusa puede ser un indicador de consumo de alucinógenos .
3
Observar la coordinación del empleado. Si ella presenta dificultad con las tareas que requieren coordinación (por ejemplo, operar una máquina ) que puede estar en estado de embriaguez . Habla con ella para determinar si su habla se arrastra --- un indicador de alcohol, opiáceos , sedantes e inhalantes utilizar.
4
Examinar los estados de ánimo de los empleados. El abuso de drogas puede causar cambios de humor , la risa , la ira, la indiferencia y el llanto excesivo . Estos síntomas pueden ocurrir incluso si un empleado no está en estado de embriaguez; Por lo tanto , lo mejor es ver cómo el empleado controla sus emociones. Si ella se ríe sin razón de manera incontrolable , ella puede estar en estado de embriaguez .
5
Busque alteraciones en la capacidad del empleado para alojarse mientras despierto en el trabajo. Los opiáceos , la marihuana y el alcohol pueden causar cansancio o para conciliar el sueño . También pueden causar confusión y los problemas con el enfoque y la memoria. Si el empleado se queja de corazón acelerado o náuseas , o huele a alcohol , presta atención. Un empleado que exhiben muchos de estos síntomas puede no estar en las drogas . Por ejemplo , los cambios de humor son una ocurrencia común en muchas personas. Sin embargo, si el empleado ha estrechado los alumnos , y está inquieto e improductivo , que vale la pena examinar por abuso de drogas .