Ragués violentos debido al abuso de alcohol
Según El Instituto Marin , la violencia y el alcohol están estrechamente vinculados. Dos tercios de los episodios de violencia entre compañeros íntimos involucrados alcohol. Las mujeres con parejas que abusan del alcohol fueron 3,6 veces más probabilidades de ser víctima de abuso doméstico. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA ) encontraron que hasta un 86 por ciento de los homicidas estaban bebiendo en el momento de su crimen.
Vínculo entre la violencia y el alcohol
Según un informe de la NIAAA , el alcohol tiene efectos sobre la química del cerebro que podrían conducir a la violencia. El alcohol debilita la parte del cerebro que normalmente controla los impulsos violentos y hace que el bebedor más propensos a cometer actos de violencia . El alcohol también impide el juicio de la persona que bebe , lo que podría causar a malinterpretar las señales sociales y se enoja sin razón.
Rabias violentas
Según Recuperación - man.com , una rabia violenta es un episodio de violencia prolongada y el abuso. Esto puede incluir gritos, amenazas de violencia, manifestaciones físicas de la ira y el mal humor . El alcohol no se limita a un conjunto de esas rabias , puede prolongar ellos.
Expectativa de la Violencia
El informe del NIAAA dice también el alcohol está ligado a la violencia, pero es no necesariamente la causa de todo comportamiento violento. Un individuo que busca participar en un acto violento puede beber para darle el coraje que necesita para cometer el acto . Además, las personas creen que el alcohol causa la agresión y la violencia. Un bebedor puede ser más agresivo , simplemente porque de esta creencia .
Obtener ayuda
Si usted o alguien que usted conoce es propenso a volverse violentos después de que el consumo de alcohol, consulte a una autoridad profesional o jurídico médico sobre cómo obtener ayuda . El bebedor podría tener que entrar en tratamiento por abuso de alcohol para conseguir su violencia bajo control. Asegúrese de buscar ayuda antes de que la combinación de alcohol y la violencia lleva a una situación peligrosa.