¿Qué son los tratamientos para la embarazada Toxicómanos

? Las mujeres que consumen drogas durante el embarazo deben recibir tratamiento para la salud de su bebé y de sí mismos. Todo lo que una mujer embarazada pone en su cuerpo potencialmente atravesar la placenta y entrar a su bebé. Un bebé que nació adicto puede sufrir de bajo peso al nacer y dolorosos síntomas de abstinencia . Un feto expuesto a las drogas y el alcohol está en riesgo de malformación , que puede resultar en la muerte . Recuperación de la adicción es física y emocionalmente difícil. Afortunadamente, hay muchos tratamientos disponibles para hacer el proceso más fácil y permitir la entrega de un bebé sano . Adicción a la nicotina Adicción

nicotina es particularmente común entre las mujeres embarazadas. Los bebés nacidos de madres que fuman con frecuencia sufren de bajo peso al nacer . Idealmente, si usted fuma y está embarazada, debe dejar de hacerlo de golpe . La mayoría de los medicamentos para dejar de fumar contienen nicotina, que plantea las mismas amenazas para el feto como fumar . Chantix , un medicamento para dejar de fumar de prescripción , no se ha evaluado la seguridad en mujeres embarazadas. Consejería y terapia de grupo son recomendables para las mujeres embarazadas que fuman. Consumo
Alcoholismo

de alcohol durante el embarazo causa defectos de nacimiento llamados Trastornos del espectro alcohólico fetal o FASD . March of Dimes sitio web afirma que hasta 40.000 bebés nacen con un EDAF cada año . La adicción al alcohol se debe tratar temprano en el embarazo ya que el bebé se desarrolla en mayor medida durante el primer trimestre. Los síntomas leves de abstinencia de alcohol , tales como el temblor y agitación duran poco tiempo y no requieren tratamiento. Los síntomas de abstinencia que afectan el desarrollo del feto , como la taquicardia , fiebre y convulsiones deben ser tratadas sintomáticamente. - Frecuencia cardíaca rápida se puede convertir con la adenosina medicamentos. La adenosina tiene una vida media muy corta y no dañar al feto. La fiebre puede tratarse con seguridad con acetaminofeno. Las convulsiones causadas por la abstinencia de alcohol suelen tratarse con benzodiazepinas como el clonazepam tomada en la dosis más baja posible para minimizar el riesgo para el feto .
Street Drugs

cocaína , la metanfetamina y la heroína dañan al feto en desarrollo . La cocaína y la metanfetamina uso puede ser detenida de inmediato . Los retiros de estos fármacos son desagradables , pero no peligroso. La retirada de estos medicamentos debe realizarse en un centro de rehabilitación de drogas para ayudar a lidiar con las emociones o tentaciones que pueden llevar a una recaída.

Abstinencia de la heroína es extremadamente difícil y potencialmente peligroso. Una mujer que no está embarazada sería colocado sobre la metadona opiáceos. La metadona también plantea amenazas para el feto. Si usted toma la metadona durante las últimas semanas de embarazo, el bebé puede experimentar los síntomas de abstinencia. La buprenorfina es un medicamento que reduce el deseo por la heroína, y todos los otros opiáceos , sin producir una sensación de "alto " . La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado el uso de dos formas de buprenorfina, Suboxone y Subutex . La información relativa a la buprenorfina y la salud del feto es limitada . Sin embargo, los beneficios de la buprenorfina son mayores que los riesgos del uso de la heroína.
Marihuana

Marijuana adicción es puramente psicológica . Fumar marihuana presenta los mismos problemas que el consumo de cigarrillos . Una mujer que fuma ilegalmente marihuana durante el embarazo debe parar inmediatamente porque la marihuana atraviesa la placenta. Si una mujer está usando la marihuana recetada , debe decidir con su médico si debe continuar el tratamiento.

Consideraciones

fármacos utilizados por vía intravenosa colocar a la madre y al bebé en riesgo de enfermedades transmitidas por la sangre . Las enfermedades como la hepatitis y el VIH se puede transmitir al bebé. Todos los recién nacidos son la prueba de drogas. Si las drogas ilegales se encuentran en el sistema del bebé , la madre puede perder la custodia del niño.