Cómo abuso de sustancias afecta el cerebro
medicamentos ingresan sistema de comunicación del cerebro e interfieren con la manera en que las células nerviosas suelen recibir , enviar y procesar datos. Para lograr esto, drogas imitan auténticos mensajeros químicos del cerebro (neurotransmisores) o sobreestimulan centro de placer del cerebro ( circuito de recompensa ) .
Marihuana y los opiáceos
marihuana y los opiáceos , tales como la heroína están diseñados con los neurotransmisores que son similares a los mensajeros químicos que el cerebro desova naturalmente . Estos medicamentos tienen la capacidad de engañar al cerebro y enviar mensajes anormales mediante la activación de las células nerviosas.
Estimulantes
Cuando una persona utiliza los estimulantes como la metanfetamina o cocaína, esto puede causar que las células nerviosas liberen neurotransmisores más natural que de costumbre. También se detuvo a los neurotransmisores del reciclaje , causando una interrupción en el sistema de comunicación regular del cerebro.
Comunalidad
La dopamina es una sustancia química natural del cerebro que controla las emociones, movimiento , la motivación y los sentimientos placenteros . Casi todos los medicamentos tienen como objetivo para el sistema de recompensa del cerebro mediante la liberación de dopamina en el circuito.
Abuso continuado
Cuando una persona sigue usando drogas , el cerebro se adapta a la inundación de la dopamina y comienza a producir menos de la misma , o puede disminuir la cantidad de receptores de dopamina (proteínas) que se encuentran en el sistema de recompensa del cerebro . Esto hace que la dopamina tiene menos impacto cuando se libera en el cerebro; desarrolla tolerancia y el individuo usa más drogas , buscando el placer que una vez le dio.