Definiciones clínicas del alcoholismo
El alcoholismo es la incapacidad para dejar de consumir alcohol a pesar de consecuencias sociales y personales. Alcohólicos anhelan físicamente alcohol. Los síntomas de abstinencia comienzan poco después del alta desaparece.
Consumo Excesivo
Un bebedor no tiene intención de emborracharse. En este caso , la bebida es más de un ritual o costumbre . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades define un bebedor pesado como un hombre que bebe más de dos bebidas alcohólicas al día , o una mujer que tiene más de una al día . Beber en exceso puede dañar el cuerpo tanto como el alcoholismo.
Binge Drinking
Un bebedor empedernido no bebe de forma regular , pero las bebidas para intoxicarse . El bebedor empedernido seguirá beber bien después de que se bebe . El envenenamiento por alcohol es común entre los bebedores compulsivos .
Alcohol Abuse
El abuso de alcohol es el uso indebido de alcohol sin los síntomas físicos de alcoholismo. Por ejemplo, una persona menor de edad que bebe está haciendo mal uso del alcohol; esta persona está infringiendo la ley , pero no va a experimentar la abstinencia de alcohol .
Efectos adversos del Alcoholismo
Cada tipo de alcoholismo presenta problemas . Los problemas de salud incluyen la resaca, cirrosis del hígado y enfermedades pancreáticas . Consecuencias sociales incluyen la vergüenza , pérdida de empleo y problemas legales. La muerte es a menudo una consecuencia del alcoholismo . Conducir borracho hace que la muerte y lesiones graves en un problema para toda la comunidad.