Análisis de orina de benzodiazepinas
Benzodiazepinas son una clase de drogas psicoactivas que se utilizan comúnmente para el tratamiento de la ansiedad, las convulsiones y el insomnio. Mientras que tienen indicaciones clínicas necesarias para algunos trastornos psicológicos , las benzodiazepinas son comúnmente abusados y por lo tanto parte de la detección de drogas en orina .
¿Cómo se realiza el examen ?
Antes de tomar la prueba de orina , la persona debe limpiar su área privada , ya sea con un algodón con alcohol o agua y jabón. A continuación, la orina se ve atrapado en una taza durante la mitad del proceso de la micción , lo que se conoce como una muestra " limpia" . Generalmente, 1-2 onzas de orina es suficiente para una prueba de orina.
Testing Laboratory
Una vez recogidos, la muestra de orina se envía a un laboratorio para las pruebas . El método de detección más común es un inmunoensayo que puede determinar si una persona ha utilizado benzodiazepinas . Si la prueba es positiva, entonces se completa una prueba de seguimiento utilizando una cromatografía de espectroscopía de masas de gas método (GC- MS) para asegurar un falso positivo no fue detectado por el inmunoensayo . Niveles
detección
Según las directrices federales , la prueba de laboratorio debe demostrar la presencia de las benzodiazepinas en orina por encima de 200 ng /mL. Una presencia de benzodiacepinas que cae por debajo de ese nivel se traducirá en un resultado negativo para las benzodiazepinas. Resultados
Prueba
Después de completar las pruebas de laboratorio , se harán constar los resultados ya sea como normal o anormal . Un resultado de anormal significa que se detectaron las benzodiazepinas , que es indicativo de uso . Si se detectan resultados anormales , una persona se le puede pedir que aportar la prueba de una receta para una benzodiazepina o realizar pruebas repetidas .