Puntos de acupuntura para dejar de fumar
La teoría de la acupuntura se basa en la creencia de que ciertos puntos en el cuerpo cuando se estimula , se incrementará el flujo de energía , disminuir el dolor y mejorar la salud. Acupuntura para dejar de fumar se concentra en puntos del cuerpo que se cree para ayudar a reducir los síntomas asociados con la adicción a la nicotina y la abstinencia.
Puntos de la oreja
El punto Shen Men , también conocida como la puerta del cielo , se encuentra en la región superior de la oreja , y es un punto común que se utiliza para tratar la adicción .
el punto de riñón se encuentra en la zona media del interior del oído externo, y se utiliza para fortalecer la fuerza de voluntad para ayudar a los fumadores dejar de fumar.
el punto cero principal se encuentra en el centro de la hélice de la oreja , y se utiliza para promover el equilibrio interior.
el punto de la oreja de hambre se encuentra justo en el medio de la parte más externa de la oreja , y se utiliza para disminuir los antojos de alimentos y cigarrillos asociados con la abstinencia de la nicotina.
el Tim Mee muñeca Point
el punto Tim Mee se encuentra en la muñeca cerca de la base del pulgar . Esto se considera que es uno de los puntos de acupuntura más importantes para los fumadores . Se cree que este punto en particular, las direcciones de la adicción a la nicotina y alivia los síntomas asociados con la abstinencia de la nicotina.
Señale Calma Nervous Energy
El punto LI 4 , también conocida como Hegu , se utiliza para calmar el nerviosismo de fumador y para regular el flujo sanguíneo y ayudar a circular la energía bloqueada en puntos específicos del cuerpo. Este punto está localizado en el interior de la base del pulgar .
Duración del tratamiento
tiempos de tratamiento recomendado para la acupuntura para dejar de fumar son dos a tres veces a la semana durante 30 minutos . Sin embargo , algunos médicos recomiendan tiempos más largos para el punto de hasta unas pocas horas Tim Mee como el tiempo que sea cómodo para el paciente . Los tratamientos deben ser realizados hasta que los fumadores ya no experimentan antojos de nicotina que no pueden controlar .