Los efectos del abuso de sustancias en el Feto

Cuando una madre embarazada elige a abusar del alcohol o de las drogas ilícitas , se obliga a su feto a utilizar estas sustancias también. Mientras que las drogas como la marihuana , la cocaína , los cigarrillos , el alcohol y las metanfetaminas pueden tener un efecto negativo en la edad adulta, los efectos en un diminuto feto se multiplicó , de colocar al niño por nacer en riesgo de muerte fetal ; nacimiento prematuro ; defectos físicos, cognitivos y mentales; y la adicción. La marihuana

marihuana puede provocar que el feto nazca en bajo peso al nacer . Los fetos expuestos a la marihuana y sus componentes en el útero pueden nacer adictos a la marihuana , así como el sufrimiento de discapacidades del desarrollo.

Los fetos expuestos a la marihuana crecen más lentamente que aquellos fetos que no están expuestas a este medicamento . Las madres que fuman marihuana mientras que se ejecutan embarazadas el riesgo de un aborto espontáneo o miscarriage.Babies nacidos de madres que fumaban habitualmente marihuana durante el embarazo presentan similares al síndrome de alcohol fetal síntomas tales como problemas con el sistema nervioso , que nacen demasiado pequeños y cabezas de forma anormal .
alcohol

los fetos expuestos al alcohol en el útero pueden desarrollar problemas físicos y mentales que durarán toda la vida. Un síndrome específico de los fetos expuestos al alcohol se le llama trastorno del espectro alcohólico fetal. Evidencia visible de este síndrome puede incluir rasgos faciales extrañas , como una cara plana y pequeñas aberturas en los ojos. Otras manifestaciones de EDAF incluyen problemas de crecimiento , defectos de nacimiento , como problemas del corazón, problemas en los ojos , problemas con los huesos y /o problemas de las vías urinarias . El feto también estará en riesgo de comportamiento y dificultades de aprendizaje después del nacimiento.
Cocaína /crack

El feto que está expuesto a la cocaína o el crack es un mayor riesgo de aborto involuntario o muerte fetal. La madre que habitualmente abusos agrietan o la cocaína está poniendo a sí misma ya su bebé en riesgo de trabajo de parto y el parto del feto prematuro o fatal.

- Exposición intrauterina a la cocaína o el crack puede causar al feto de desarrollar convulsiones o tiene un accidente cerebrovascular. El feto también puede desarrollar parálisis cerebral debido a la exposición a la droga. Si el bebé nace , él podría tener retraso mental , anormalidades de la vía urinaria , han oído y problemas de la visión , o tienen discapacidades de aprendizaje . También podría ser autista.

Cigarrillos

Cigarrillos privan al feto de oxígeno que necesita , lo que conduce a problemas de desarrollo después del nacimiento. La nicotina es extremadamente adictiva y esta adicción puede ser transmitida al feto a través de la corriente sanguínea de la madre.

Los cigarrillos y la nicotina ejerce un efecto negativo en más de 200 neuroquímicos en el cerebro del feto en desarrollo . La serotonina , la adrenalina y la dopamina son sólo algunos de los productos químicos que pueden ser afectados .
Metanfetamina

metanfetamina , que es altamente adictiva para el usuario, puede tener muy negativo efectos sobre el feto . La madre usando metanfetamina podría experimentar un parto prematuro.

Usando metanfetamina suprime el apetito de la madre. Por lo tanto , el feto se ve privado de nutrientes vitales y crece más lentamente. Si el feto llega a término, ella será un bebé de bajo peso al nacer.