Efectos financieros del Abuso de Drogas

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , los osos del público en general más de la mitad del costo del abuso de sustancias en los Estados Unidos . Sustancia en abusadores tienden a pasar el costo de su problema a los miembros de la familia, los organismos gubernamentales, los esfuerzos de aplicación de la ley, las instituciones de salud , administradores de bienestar social y las víctimas de sus crímenes. La mayoría de los que abusan de sustancias tienen trabajo , tiempo de trabajo , ya sea completo o parcial, y sus empleadores asumir el costo del abuso de sustancias en la reducción de la productividad . Costos de la Atención sanitaria

El impacto del abuso de drogas en nuestro país , en la forma de costos de atención de la salud es asombroso. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ) informa que el 80 por ciento de los gastos totales de la atención sanitaria se financia a través de un seguro privado o público. Como las compañías de seguros privadas representan menos del costo de los servicios de abuso de sustancias , más y más de estos costos recaen en el público que paga impuestos . Los costos de atención de salud para indigentes también se transmiten al público que paga impuestos , y los costos que las compañías de seguros llevan hacia el tratamiento de abuso de sustancias conduce a mayores primas de seguros para todas las personas.
Muerte prematura

sustancias tienden a morir más jóvenes que nonabusers , perdiendo años de la productividad potencial. Esta pérdida se transmite a los que no abusan de las drogas y el alcohol a través de la pérdida de dinero de los impuestos a los fondos del gobierno federal , estatal y local . Los familiares de los consumidores de drogas y alcohol que mueren jóvenes también sufren pérdidas financieras debido a la falta de aportación de ingresos de la persona fallecida a la familia. Muchas familias de toxicómanos fallecidos también pueden tener que depender de programas de bienestar social para el apoyo , otro costo para el público que paga impuestos .
Deterioro Productividad

los empleadores pierden millones anualmente para el absentismo , las bajas por enfermedad , compensación al trabajador y improductividad en general causada por el abuso de sustancias y el comportamiento relacionado en el lugar de trabajo. Muchas de las consecuencias del abuso de sustancias en el lugar de trabajo incluyen la pérdida de productividad debido a la baja moral , la depresión y la tendencia de los consumidores de drogas a sentirse mal , incluso cuando no están con problemas de drogas o alcohol . Tales costes son difíciles de calcular o medir en dólares y centavos .

Accidentes de vehículos de motor

NIDA estima que la pérdida anual de vehículo y daños carretera , pista y legal los costos y la administración de los créditos de seguro debido a abuso de sustancias relacionadas con los accidentes de tráfico es $ 13.6 mil millones . Esto no incluye los costos médicos o de la pérdida de ingresos de los involucrados. Todo el daño a las carreteras se asigna a los gobiernos estatales y locales, financiados por los dólares de contribuyente . De acuerdo con el NIDA , alrededor del 90 por ciento del costo del vehículo sin daños fue financiado a través de seguros privados de dólares mientras que el 10 por ciento del costo se redujo a las víctimas de los conductores ebrios .
Crimen

NIDA informa que el 25 por ciento del gasto nacional de aplicación de la ley se dirige a los delitos relacionados con el abuso de sustancias , como se conoce a muchos reclusos a tener el abuso de sustancias y los problemas relacionados con la adicción al entrar en las instituciones correccionales . Los presos están soportados por los contribuyentes federales, estatales y locales, que también proporcionan a sus necesidades de atención médica . El costo de hacer frente a estos criminales comienza mucho antes de que entren los establecimientos penitenciarios , incluyendo el costo de las investigaciones policiales y los procedimientos judiciales y legales , costos que también recaen sobre los ciudadanos que pagan impuestos de nuestra nación.