Signos y Los síntomas de la crónica Alcoholismo
En los casos de alcoholismo crónico , los vasos sanguíneos de los bebedores ' ampliar y ser más prominente, especialmente en la cara alrededor de la nariz o las mejillas . La piel se vuelve más rojo y manchas de color púrpura puede aparecer en su rostro cuando se acuestan . La presión arterial tiende a pico , así , la creación de problemas asociados con su corazón ( el aumento de la posibilidad de un derrame cerebral o un ataque al corazón ) .
Digestión y Problemas hepáticos
crónica el alcoholismo provoca daños graves en el sistema digestivo de una persona, lo que resulta en el mal aliento , aumento de peso severa y enfermedades más graves como la gastritis crónica. Puede convertirse en un círculo vicioso , ya que el consumo de alcohol da lugar a disminución de la actividad ( y acompañando el aumento de peso ) . El hígado también sufre de consumo crónico de alcohol , lo que resulta en dolor abdominal, vómitos y piel amarillenta .
Secreto
alcohólicos crónicos tienen tendencia a beber en secreto - independiente y con frecuencia la construcción elaborada coartada para ocultar las pruebas de su bebida. Mantienen las bebidas en lugares escondidos - como el coche o un cobertizo fuera de la casa - y se enojará cuando se enfrentan a las pruebas de su engaño. En algunos casos , la propia beber instiga a un apagón , en el que la persona realmente no se acuerda de lo que hizo o dijo ( y por lo tanto mantiene su inocencia frente a las consecuencias ) .
Compulsión
Para los alcohólicos crónicos , beber a menudo se convierte en una obsesión que todo lo consume . Ellos hacen beber un ritual y convertirse en molesto cuando no pueden tomar una copa con su hora establecida . Debido a su tolerancia es mucho más grande , ellos pueden consumir alcohol en cantidades muy grandes , tragar dobles o triples de un solo trago y beber para sentirse "normal . " Los alcohólicos crónicos a menudo se convierten en estado de embriaguez durante largos períodos de tiempo - días o más en algunos casos - . Que da rienda suelta a más estragos en sus hogares y sus vidas profesionales
Retiro
Debido a que el alcoholismo crónico conlleva una adicción física a la bebida , el alcohólico puede experimentar síntomas de abstinencia si se deja de beber por cualquier razón. Los síntomas de abstinencia pueden incluir náuseas y vómitos, sudores crónicas , temblores en el cuerpo y , en algunos casos , las alucinaciones visuales. En los casos en que se resuelve la alcohólicos a dejar de beber, un médico capacitado debe supervisar ella, no sea que los síntomas de abstinencia amenazan su salud.