¿Qué pasa con los niños que son devueltos a los padres de Drogas Addicted

? Drogadicción de los padres ha demostrado ser un factor que contribuye en el 60 por ciento de los casos de bienestar infantil reportados en 1999 , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos . Cuando un niño es retirado de un hogar como resultado de abuso o negligencia, reunir al niño con su familia es el resultado final deseado. Los niños que son devueltos a los padres adictos a las drogas pueden hacer frente a los desafíos de desarrollo difíciles. Drogadicción

El impacto de la adicción a las drogas en el rendimiento laboral de una persona, vida en el hogar y la identidad de uno mismo se vuelve menos evidente para el adicto como la enfermedad progresa . Aquellos armario para el adicto también sufren una disminución en la calidad de su vida cotidiana. Esto es especialmente cierto para los hijos de padres adictos . La eliminación de un niño de una casa es un evento traumático para los padres y los niños. Cómo ayudar a un padre adicto a crear un ambiente sano para el regreso de su hijo es un proceso complicado, con pocas garantías de que el padre se mantendrá libre de drogas. El futuro bienestar del niño depende de la capacidad de los padres para mantener un ambiente familiar estable .
Proceso de Recuperación

La drogadicción es una forma de vida en el que de una persona conjunto de prioridades se vuelve sesgada hacia la utilización y obtención de medicamentos . El proceso de recuperación requiere que el adicto a entrenar sus patrones de pensamiento , así como ansiedad física del cuerpo. Se trata de un proceso de transición en la que la probabilidad de recaída es alta si los individuos no pueden mantener un estilo de vida estructurado, y con propósito. Un niño que se devuelve a la casa antes de que el padre es capaz de asumir la responsabilidad de cuidar a un niño muy bien puede obstaculizar el proceso de recuperación de los padres. Cuando esto sucede, la probabilidad de recaída es alta, y puede requerir que el niño sea retirado de la casa de nuevo.
Desarrollo Infantil

El regreso de el niño a las marcas de origen uno de los muchos cambios que un padre adicto tiene que adaptarse a durante su proceso de recuperación. Nivel de los padres de la recuperación va a determinar el nivel de atención y la seguridad que el niño recibirá . La edad del niño , y el grado en que ha estado expuesto a la adicción a las drogas van a desempeñar un papel en lo bien que se hace frente a las condiciones en el hogar. Si el niño permanece en la casa dependerá de la capacidad de los padres para proporcionar apoyo emocional adecuado y la estructura para el niño. Para poder satisfacer las necesidades del niño , un padre adicto debe tener apoyo emocional adecuado y la estructura de su propia vida .

Efectos

Los niños que sean devueltos a drogadictos los padres están en riesgo de sufrir un trato aún peor que antes en el caso de los padres que sufren una recaída. Como modelos primarios de un niño son sus padres, cualquiera de los estilos de comunicación, estilos de afrontamiento y expresiones emocionales llevadas a cabo por los padres se convierten en las normas por las que el niño lleva a cabo su propia vida. El actual conflicto , la violencia y la inestabilidad se trasladará en las áreas principales de la vida del niño . Problemas en la escuela , problemas con las figuras de autoridad , y dificultad en las relaciones sociales son todos los posibles efectos en la vida del niño .
Prevención /Solución

Para garantizar la seguridad y la seguridad del niño, los sistemas de apoyo adecuados deben estar en su lugar antes de que el niño sea devuelto a la casa. Además de plan de recuperación de los padres, el niño y los padres pueden estar en necesidad de tratamiento de consejería antes y después de que se devuelva el niño. Un sistema de apoyo a la familia - se amplió la familia, una organización de la iglesia o un grupo de jóvenes - puede funcionar como un mecanismo de seguridad adicional en caso de que las condiciones dentro de la casa comienzan a declinar