Alcohol Abuse &Nutrición

El abuso de alcohol afecta negativamente el cuerpo a través de las cualidades destructivas del alcohol en sí mismo , así como a través de la negligencia de los hábitos alimenticios apropiados y la nutrición. Por ejemplo, está bien documentado que los niños expuestos al abuso de alcohol antes del nacimiento pueden desarrollar defectos físicos y problemas de aprendizaje causados ​​por la exposición directa a la droga , junto con una nutrición inadecuada proporcionada por la madre. Los bebedores empedernidos generalmente tienen tiempos alimenticios irregulares y disminución del apetito , como el consumo de alcohol se convierte en una prioridad más alta que las necesidades nutricionales. Deficiencia Nutricional

Según Health Central , una fuente de información de salud en línea , el alcoholismo es una de las principales razones de la deficiencia nutricional en los Estados Unidos. Piridoxina (vitamina B6) deficiencias son los más comunes , junto con la tiamina y el ácido fólico . Estas deficiencias de nutrientes causan anemia ( bajo conteo de células rojas de la sangre ) , y otros problemas neurológicos como el síndrome de Wernicke -Korsakoff o síndrome de "cerebro húmedo" . El síndrome de Wernicke -Korsakoff se produce cuando la gente bebe mucho alcohol que descuidan otras fuentes de nutrientes y desarrollar deficiencia de B1 , junto con la desnutrición global .
Metabolismo y Nutrición

el hígado y el páncreas, dos órganos que participan en el metabolismo y la nutrición, se ven gravemente perjudicadas por el consumo excesivo de alcohol . El hígado, los responsables de la desintoxicación de sustancias dañinas del cuerpo, se sobrecarga con el aumento de consumo de alcohol y es incapaz de funcionar adecuadamente debido a la gran cantidad de alcohol en el sistema. El páncreas también es incapaz de regular el azúcar y la grasa en la sangre de manera adecuada con el uso de grandes cantidades de alcohol , y un desequilibrio de líquidos, calorías y electrolitos se produce como resultado de un deterioro tanto en el hígado y el páncreas de forma simultánea.


hígado Permanente Daños

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , la enfermedad hepática es la causa principal de muerte entre los alcohólicos , y en los Estados Unidos, el abuso de alcohol es la causa principal del hígado enfermedad . En total, el 90 por ciento de los que abusan del alcohol desarrollan una condición conocida como hígado graso o esteatosis alcohólica; 40 por ciento desarrollan hepatitis alcohólica y la fibrosis ( en la que el tejido cicatrizal reemplaza al tejido sano del hígado ) , y el 30 por ciento desarrollan cirrosis o enfermedad hepática crónica. Aunque el hígado graso y la hepatitis son reversibles cuando se elimina la bebida, la cirrosis no lo es. Enfermedad hepática Permanente en los alcohólicos está directamente relacionada con las deficiencias nutricionales en la dieta.
Diabetes y Osteoporosis

Diabetes , ya que muchos trastornos de la nutrición y de la sangre , está fuertemente relacionada con crónica el abuso de alcohol en exceso que puede acelerar su desarrollo. Mujeres posmenopáusicas que beben mucho , también están en alto riesgo de osteoporosis, debido a las deficiencias de calcio relacionadas con la mala nutrición. Mujeres alcohólicas con osteoporosis a menudo se les recomienda tomar suplementos de calcio.
Problemas Recuperación

Según Health Central , la recaída de la recuperación de las personas a consumir alcohol a veces se relaciona a la fluctuación de niveles debido a la ingesta de alimentos irregular de azúcar en sangre . La recuperación de alcohólicos a veces confunden el hambre de los antojos de drogas , por lo que deben practicar los tiempos de comida regulares con el fin de evitar el hambre severa. Una merienda nutritiva también puede ayudar a la causa los antojos de alcohol a cesar .

Durante la recuperación , la deshidratación es un problema común , por lo que una ingesta adecuada de líquidos durante y entre las horas de las comidas regulares , debe ser parte de cualquier plan de recuperación , personas en recuperación deben ser alentados a comer comidas y bocadillos saludables y evitar los alimentos altos en calorías con bajo contenido nutricional. La cafeína y la nicotina uso también debe ser reducido o eliminado por completo.