Cómo dejar de fumar de la manera fácil

Dejar de fumar no es tan fácil como tomar la decisión de dejar de fumar. La adicción es grave , por lo que la parada es incómodo al principio . Usted tendrá que reforzar su decisión de pensar en los enormes beneficios para los pulmones y el corazón; su apariencia física mejorada , el olfato y la capacidad de degustar los alimentos; y el dinero que va a ahorrar . Cosas que necesitará
ayudas de reemplazo de nicotina Diario (opcional ) baratos en Mostrar Más instrucciones
Comience a Stop! Cómo dejar de fumar Matemáticas 1

Escriba sus razones para dejar de fumar en su diario. Sea específico acerca de sus motivos personales. Usted podría comenzar con "Temo enfisema o cáncer de pulmón " y añadir detalles : no querer a sus hijos a fumar, prevención de arrugas , la molestia de los descansos para fumar invierno en el trabajo, la aversión de su pareja por tus besos , cortando el presupuesto de los hogares y la ropa apestosa y cabello.
2

Monitorear y grabar su hábito. Cuente su consumo diario de cigarrillos , tomando nota de los tiempos de la necesidad de fumar es más débil y más fuerte . Estudio de su propio comportamiento y grabar lo que se descubre : " . Es fácil para mí que no fumen en la mañana , es difícil para mí no fumo cuando estoy estresado /después de comer /con vino "
Página 3

Establecer metas alcanzables . Dejar de fumar de golpe no es para todos . Si establece metas inalcanzables o poco realistas ( por ejemplo, " voy a dejar de mañana" ) , el fracaso es probable, y que socava la autoconfianza. Una meta alcanzable para un fumador de un paquete al día podría ser a fumar uno o dos cigarrillos al día durante tres días o retrasar el primer cigarrillo el mayor tiempo posible .
4

Encuentre actividades alternativas. Es ineficaz para detener un mal hábito sin tener una alternativa. Su concentración y energía necesitan puntos de venta si la esperanza de luchar contra los antojos. Obtener una nueva afición , de preferencia uno que sea físicamente activo. Si es posible , obtener una membresía de gimnasio .
5

Detox . Beba mucha agua ( un mínimo de 2 litros por día) y jugo de arándano. Coma alimentos saludables y disfrutar de ser capaz de probarlo.
6

Usar ayudas , si es necesario. Para algunas personas , masticando palitos de zanahoria es suficiente para controlar un antojo; para otros, los productos de reemplazo de nicotina funcionan bien . Los parches , goma de mascar y los inhaladores de nicotina pueden reducir los antojos , pero no debe ser invocado exclusivamente . El objetivo es cambiar su comportamiento, no a sustituir una adicción por otra .
7

cambiar sus hábitos . Caiga rutina salón de fumadores . Evite el alcohol hasta que esté listo para tomar ese vino sin fumar. Dale amigos fumador una raincheck hasta que esté seguro de que puede resistir las presiones sociales.
8

Piensa en positivo . Repita todos los días : "Yo soy un no fumador ", en tiempo presente . Si tiene una recaída , no seas tan duro contigo mismo . Sigue intentándolo .
9

Plano a cero. Si has reduces su hábito de fumar , estás a mitad de camino . Marque cero días en su calendario. Más tarde usted recordará el día antes de cero como el último día que nunca fumó .