Los signos de uso de drogas en un esposo de
Si su esposo está abusando de las drogas, en especial aquellos que, como la metanfetamina, la cocaína y el crack, él o ella puede llegar a ser fácilmente irritable y enojado. Estos medicamentos también pueden causar que una persona sienta eufórico y excesivamente excitable. Si una persona de repente deja de tomar opiáceos como Oxycontin o Vicodin, él o ella podría convertirse en depresión .
Patrones de sueño inusuales
Muchos medicamentos interfieren con el sueño. Los opiáceos causan fatiga y somnolencia. Un consumidor de heroína se puede encontrar cabeceando con frecuencia. Los que abusan de la velocidad se deseará menos horas de sueño y puede tener una gran cantidad de energía que por lo general no han tenido en el pasado.
Mentir
Para ocultar la droga utilizar, una persona tendrá que tener excusas para la forma en que gasta su dinero , a dónde va cuando él está consiguiendo altas y razones para explicar los cambios de humor . A menos que su esposo o esposa está siendo honestos , él o ella probablemente culpar enfermedad o reclamar a tener que hacer los mandados o tener citas. Si se pulsa durante más información, él o ella puede proporcionar información contradictoria o molestarse .
Apariencia física
Cuando las personas usan drogas durante varios meses o años , que comenzará para mostrar . Después de prolongada utilizado de las metanfetaminas , los usuarios pierden mucho peso . Parecen años de edad en sólo cuestión de meses . Los usuarios se han conocido a perder los dientes . Los grandes bebedores , por otro lado, pueden tener mucho peso , y los consumidores de heroína pueden tener costras y marcas negras y azules en los brazos de la inyección de la droga.
Cambios de comportamiento
Los usuarios de drogas
que ya no pueden controlar su adicción comenzará a mostrar signos de problemas. La gente pierde sus empleos cuando ya no pueden concentrarse en el trabajo o llamar enfermos a menudo debido a las resacas . Los consumidores de drogas se involucran en conductas de riesgo que podrían perjudicar a sí mismos oa los que les rodean . Los accidentes ocurren con más frecuencia cuando una persona conduce bajo la influencia del alcohol y las drogas.