Papel de la policía en el tratamiento de sustancias
Los primeros signos de abuso de alcohol y drogas a menudo implican problemas legales. Incidentes de DUI y arrestos por posesión de drogas pueden ser los primeros miembros de la familia tienen la indicación de que un ser querido está en la periferia de la adicción al alcohol u otras drogas. A menudo, las complicaciones legales comienzan durante las primeras etapas de abuso de sustancias, antes de la adicción ha desarrollado en realidad . Agentes del orden público informado y que se trata pueden desempeñar un papel importante en la prevención del abuso de sustancias y la adicción , así como en llevar los adictos a los programas de recuperación.
Prevención
Ley los agentes del orden , y los programas , pueden ser eficaces como agentes de prevención de abuso de otras drogas y alcohol . El Departamento de Policía del Condado de Douglas, que trabaja a partir de un Atlanta , Georgia , suburbio, ha sido fundamental en la formación de un grupo de trabajo de la metanfetamina en la prevención y educación de la opinión pública a través de un programa que incluye una película educativa corto titulado " Chrystal Muerte. " El vídeo educa a los espectadores sobre los horrores que intervienen en la adicción a la metanfetamina y el abuso.
Violencia Doméstica
Los oficiales de policía a menudo son llamados a la escena de la violencia doméstica . Mientras que el abuso de sustancias no es la causa directa de , ni una excusa para la violencia doméstica , hay una documentada relación fuerte entre los dos. El abuso de alcohol es a menudo presente durante los eventos de violencia doméstica y tiene más probabilidades de estar involucrados en los graves casos de violencia doméstica . Los agentes del orden de alerta y conscientes pueden reconocer y actuar en los casos en los que hace falta un tratamiento de abuso de sustancias para una o dos personas involucradas en el crimen.
Drug Courts &Programas de Tratamiento de la prisión de
$ 38 mil millones que se gasta anualmente en el encarcelamiento de los delincuentes en las cárceles y prisiones , $ 30 millones de los cuales se dedica la gente de vivienda culpables de alcohol y los delitos relacionados con las drogas , según el Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias . Programas de tribunales de drogas diseñadas para tratar los delincuentes adictos a las drogas fuera de las cárceles y prisiones son rentables y eficaces como los programas de recuperación porque los adictos saben que el encarcelamiento será la consecuencia de la falta de cumplimiento de las reglas del programa y los requisitos . Los programas de tratamiento dentro de los sistemas penitenciarios son también eficaces , y ofrecen los internos la oportunidad de aprender cómo vivir libre de drogas.
Libertad Condicional y Oficiales de Libertad Condicional
Libertad Condicional y oficiales de libertad condicional están en excelentes posiciones para hacer cumplir el alcohol y las drogas de tratamiento de abuso de sustancias a delincuentes condenados que desean permanecer fuera de las cárceles y prisiones . Estadísticas apoyan la creencia de que el tratamiento ordenado por la corte es efectivo, y que la sumisión voluntaria al tratamiento no es necesario para que funcione. De hecho , la coerción a menudo funciona mejor que depender de un adicto resolución, que tiende a ser temporal , debido a la naturaleza de la adicción . Oficiales de libertad condicional y libertad condicional tienen la facultad de ordenar el tratamiento de drogas y pruebas de orina consistentes.