¿Cómo revertir los efectos del alcohol antes de los 40

Consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede dañar el hígado y el cerebro y crear otros problemas de salud . El daño hecho al cuerpo es por lo general en proporción directa al número de años que una persona gasta beber y la cantidad de alcohol que consume durante esos años. Si usted está empujando 40 y ha decidido que ahora es el momento adecuado para un cambio de estilo de vida , la buena noticia es que algunos de los efectos negativos del alcohol todavía se puede revertir . Sin embargo , esto no es tarea fácil , pero los beneficios valen la pena el esfuerzo. Instrucciones Matemáticas 1

dejar de beber alcohol. Esta es la primera cosa que debe hacer . De acuerdo con un estudio realizado por profesores de la Universidad de Stanford en 2006 , los alcohólicos que dejó de beber por completo fueron capaces de recuperar sus capacidades cognitivas y habilidades mentales. Los primeros resultados fueron detectados después de 13 meses de sobriedad completa y mejoraron con el tiempo. La abstención de alcohol también será bueno para el hígado.
2

Alimente a su cuerpo correctamente . Haga de las frutas y verduras forman parte de su dieta diaria , comer carne blanca en lugar de los carbohidratos de harina blanca roja y sustitutos para sus alternativas integrales. Tener tres comidas principales al día con aperitivos menores entre ellos para que su nivel de azúcar en la sangre se mantendrá estable. Manténgase alejado de las grasas saturadas , azúcar y sal.
3

Tome potenciadores madre . Potenciadores madre son remedios que ayudan a su cuerpo a crecer nuevas células saludables, donde el alcohol causó daños. Puede reconstruir hasta en un 25 por ciento de las células del hígado con la ayuda de potenciadores de madre , lo que mejorará sustancialmente el estado de su hígado.
4

Haga ejercicio regularmente . Hacer trabajar una parte de su nuevo estilo de vida saludable para ayudar a su cuerpo a crecer más fuerte y también para deshacerse de las toxinas que se acumularon durante los años que usted no lo trata bien.