Cómo organizar una intervención

Si bien las intervenciones son comúnmente asociados con la adicción a las drogas o el alcohol , son una herramienta de gran alcance para hacer frente a cualquier tipo de comportamiento destructivo. Muchas personas que se recuperan citan una intervención como un punto de inflexión. Instrucciones Matemáticas 1

contratar los servicios de un profesional. Las personas que se ven afectados por el comportamiento negativo del adicto a menudo están enojados y confundidos. Sin la ayuda de un profesional experto , la intervención puede dejar que el adicto a la defensiva y alienado . Organizaciones como la Organización Nacional de Referencia de la Intervención o Soluciones del faro pueden ayudar a encontrar un intervencionista profesional.
2

Infórmese acerca de la disfunción. A medida que aprenda más sobre el problema particular, usted estará en mejores condiciones para ayudar a un ser querido que está luchando . Luego, con la ayuda de la intervencionista , identificar las opciones de tratamiento adecuadas .
3

Identificar a los participantes en la intervención. ¿Quién debería participar en el proceso? ¿Qué aportará cada persona? Esto implicará varias llamadas telefónicas o reuniones. El intervencionista también puede ayudar en este proceso.
4

Planificar la intervención. Determinar la fecha y hora para el evento. En algunos casos, es útil para las personas que ensayan sus "líneas" o para que escribieran lo que van a decir .
5

Tiene una opción de tratamiento en su lugar. En muchos casos, la persona que está siendo confrontado estará dispuesto a aceptar la ayuda de inmediato; sus sentimientos podrían cambiar si el proceso se retrasa . Averigüe qué programas están disponibles y cuáles son sus tasas de éxito son . Dado que el tratamiento es caro, es probable que desee saber acerca de la cobertura de seguro. La mayoría de las compañías de seguros requieren una autorización previa para la salud mental o de tratamiento de la adicción .