¿Cómo puedo dejar mi oído se obstruyan

? Cuando sus oídos estuvieran obstruidos o tapados , puede experimentar una variedad de síntomas , como el dolor en o detrás de las orejas , una sensación de plenitud en el oído o zumbido en los oídos . Los ruidos que te rodean e incluso su propia voz en general suenan notablemente como leves o distantes cuando se obstruyen los oídos. Hay algunos trucos simples que usted puede utilizar para ayudar a destapar sus oídos. Sin embargo, aunque es posible que pueda para tratar episodios ocasionales de oídos tapados por su cuenta, los problemas del oído recurrentes son generalmente una señal de que necesita asesoramiento y tratamiento médico. Instrucciones Matemáticas 1

identificar las posibles causas de los oídos tapados. Si usted ha tenido un resfriado o problemas de alergia hace poco, por ejemplo, tus trompas de Eustaquio pueden obstruirse. Otras causas posibles incluyen una infección de oído o de la acumulación de cera , o un viaje en avión recientes pueden haber causado la presión se acumule en su oído interno .
2

Intenta despejar tus trompas de Eustaquio si has persistente presión en el oído problemas después de un vuelo o si usted ha tenido un resfriado. Después de inhalar profundamente , cierra la boca con fuerza , una pizca de su nariz juntos y tratar de soplar el aire a través de las vías respiratorias cerradas. Un ruido seco o vacío indica que se haya limpiado con éxito los tubos parados - para arriba. Bostezar o masticar goma de mascar también puede ayudar.
3

Eliminar la acumulación de cera del canal auditivo . Evite el uso de hisopos de algodón , lo que puede dañar el tímpano o cera nuevo impulso en el oído. En su lugar, tratar de suavizar la cera del oído con unas gotas de aceite de bebé , peróxido de hidrógeno, glicerina o over-the- counter gotas para los oídos .
4

Hable con su médico si el problema persiste. Un problema constante con los oídos tapados puede indicar que usted necesita tratamiento para una infección de oído . Su médico también puede recomendar spray nasal, un descongestionante o, en casos severos, tubos.