Audífonos y Niños

Un audífono es un dispositivo que se coloca en el oído y ayuda a amplificar el sonido en los que han experimentado la pérdida de audición permanente. Los audífonos pueden ayudar a los niños que tienen ciertos tipos de pérdida auditiva vivir una vida más normal. Vienen en una variedad de formas, colores y estilos. Si un médico y los padres lo consideren apropiado, los niños con discapacidad auditiva de cualquier edad pueden beneficiarse del uso de audífonos . Hipoacusia Síntomas

pérdida de audición puede ser difícil de detectar , especialmente en niños pequeños . Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , un infante puede haber pérdida de audición si no asuste a los ruidos fuertes , volvió la cabeza hacia el sonido de su voz o imitar sonidos a los 12 meses . Otros síntomas en los niños pueden incluir una falta de conciencia de los sonidos ambientales , la falta de desarrollo del habla y el lenguaje para que coincida con otros niños de su edad e incapacidad para localizar la fuente de un sonido. Niños en edad escolar con una discapacidad auditiva pueden frustrarse con la escuela, parece como si no están prestando atención o estar excesivamente cansado al final del día , de acuerdo con la Asociación Americana del Habla , Lenguaje y Audición . A veces los padres no se enteran de la pérdida de audición de su hijo hasta que haya pasado por una prueba de audición formal. Un médico que se especializa en los oídos y la audición , como un otorrinolaringólogo o audiólogo, puede determinar las mejores opciones de tratamiento para su hijo.
Hearing Aid tipos

hay una serie de tipos de ayuda auditiva , según el Hospital de Niños de Filadelfia. Elegir el mejor audífono para su hijo debe basarse en factores tales como las limitaciones físicas y audífonos personales preference.Behind de la oreja son un caso se coloca detrás de la oreja que está conectado a un molde usado en el interior del oído. Este tipo de audífono es la más recomendada para personas de audición children.In de la oreja audífonos son pequeños y duros que se llevan dentro del oído externo . Estos pueden ser más difíciles de ajustar y no son por lo general se recomienda para los niños que todavía están ayudas growing.Canal se montan en el canal auditivo , lo cual es difícil de ajustar. Este tipo de audífonos rara vez se recomienda para la pérdida de audición children.Conductive ocurre cuando el sonido no se lleva a cabo adecuadamente a través del oído . Puede ser causada por una infección , la cera del oído afectado , u otra condición y es generalmente corregibles por medio de un procedimiento médico o quirúrgico . Los audífonos de conducción ósea pueden ser utilizados por personas que tienen pérdida de audición conductiva , así como para aquellos cuyos canales del oído no puede apoyar una audiencia hipoacusia aid.Sensorineural se considera la pérdida permanente de la audición y se produce cuando hay un daño en el oído interno o en los nervios que van desde el oído hasta el cerebro. Los implantes cocleares pueden ser implantados quirúrgicamente en aquellos que tienen pérdida auditiva neurosensorial severa; funcionan mediante la estimulación del nervio auditivo directamente . Pueden ser utilizados en niños.

Muchas otras opciones de tratamiento audiencia están disponibles para los niños con diferentes grados de pérdida auditiva.
Hearing Care Aid

acuerdo con el Hospital de Niños de Filadelfia , los audífonos deben mantenerse lejos de las mascotas , agua y calor. Usted debe estar seguro de cambiar la pila en el audífono de su hijo con frecuencia . Evite el uso de productos de cuidado del cabello , mientras que el audífono está en su lugar .
¿Está funcionando?

Muchos niños con deficiencias auditivas no pueden comunicarse con precisión qué tan bien su audífono está trabajando , o incluso si está funcionando en absoluto. Los audiólogos pediátricos pueden realizar pruebas utilizando una sonda con un pequeño micrófono que se inserta junto con el aparato auditivo para medir el sonido que se está amplificado por el audífono. Algunos expertos también recomiendan que los padres observan cuidadosamente a los niños que han sido introducidos a un nuevo audífono y registrar sus reacciones a los nuevos sonidos y situaciones.
Otras consideraciones

Al comprar un audífono para su hijo, es posible que desee considerar los siguientes factores , según lo recomendado por el Hospital de Niños de Filadelfia : - Costo - Garantía - Facilidad de eliminación - Facilidad de ajuste y cambiar la batería - ¿Puede el niño trate de la ayuda durante un periodo de tiempo antes de comprarlo ? - es esto audífono el mejor partido para la condición de mi hijo?