Las complicaciones de Vertigo

Vertigo , o la sensación cuando la cabeza de una persona está girando , es una forma de mareos causados ​​por el conflicto de las señales entre las señales de la posición de detección del cerebro y el equilibrio del cuerpo y . Los síntomas de vértigo varían en gravedad y pueden incluir mareos , dificultad de equilibrio , náuseas o vómitos. Los síntomas graves pueden causar complicaciones, como un mayor riesgo de caídas y accidentes , la deshidratación y las complicaciones emocionales. Los riesgos de caídas y accidentes

Debido a que el mareo y la ilusión de movimiento causado por el vértigo , los pacientes tienen un mayor riesgo de caídas y accidentes. Para reducir el riesgo de caídas , utilice siempre una buena iluminación en su casa, asegúrese de que su camino esté libre de obstáculos y usar un bastón o un andador para el apoyo , si es necesario. Tenga cuidado al trabajar o conducir si usted ha estado experimentando síntomas de vértigo .
Deshidratación

vértigo severo puede causar náuseas y vómitos , lo que puede conducir a la deshidratación si no se trata . Esto es especialmente riesgoso para las personas de 60 años o mayores, que son más propensos a experimentar el vértigo y se deshidratan más fácilmente. Informe a su médico si experimenta náuseas o vómitos. Su médico puede evaluar su riesgo de deshidratación y sugerir opciones de tratamiento , tales como la prescripción de la meclizina droga para el mareo .
Calidad de Vida

grave o prolongada los síntomas de vértigo pueden afectar negativamente la calidad de vida de una persona mediante la limitación de sus actividades. Por ejemplo , los que sufren de vértigo pueden no ser capaces de manejar u operar equipo en el trabajo . Si no se tratan , esto puede aumentar el riesgo de desarrollar depresión o ansiedad que sufren de vértigo . Discuta la severidad de sus síntomas con su médico. Su médico le puede ofrecer información sobre cuánto tiempo es probable que duren sus síntomas y sugerencias para la gestión de los mismos .
Vértigo Otras complicaciones

súbita o prolongada puede ser señal de una condición médica grave , como una enfermedad del corazón o un derrame cerebral . Busque atención médica inmediata si el vértigo se acompaña de un fuerte dolor de cabeza , fiebre, cambios en la visión , debilidad muscular, desmayo , pérdida de audición o del habla habilidades, o los síntomas de ataque al corazón. Asimismo, informe a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos que está tomando y sobre su consumo de alcohol, ya que las interacciones con determinadas sustancias pueden desencadenar o empeorar el vértigo.