¿Cómo deshacerse de la acumulación de cera en el oído

cerumen mantiene su oído a salvo de la suciedad y los residuos , manteniendo la suciedad de descender hacia el oído interno . El cerumen puede ser duro o blando y por lo general se abre camino fuera de su oído por sí mismo. Pero si la sobreproducción de cerumen ocurre o su cerumen es muy dura, la acumulación de cera se puede desarrollar en el oído, causando un oído tapado -up . Un oído que está obstruida con cera en los oídos puede causar dolor y mareos , por lo que lo mejor es deshacerse de la acumulación de exceso de cera. Cosas que necesitará
Cuentagotas
Aceite mineral
Toallita
peróxido de hidrógeno hisopos de algodón

Frotar alcohol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibujar aceite mineral en un cuentagotas por lo que el gotero se llena hasta la mitad. Acuéstate por lo que el oído con exceso de cerumen se enfrenta el techo. Goteo cuatro gotas de aceite mineral en la abertura del oído , dejando el oído hacia el techo.
2 Limpie cera y cera de eliminación de los suministros con un paño suave.

Deje que el aceite mineral se escurra hacia abajo en el canal auditivo durante tres a cinco minutos. Luego sentarse e inclinar la cabeza para que su oído con el exceso de cerumen esté hacia abajo . Utilice el paño para limpiar el aceite mineral ya que gotea de su oído .
3

Llenar hasta la mitad el cuentagotas con agua oxigenada. Acuéstese de nuevo por lo que el oído afectado quede hacia el techo. Coloque tres gotas de peróxido en el oído y permitir que las gotas se escurran hacia abajo en el canal del oído para ayudar a aflojar el cerumen excesivo que permanece.
4

Siéntese y limpie la cavidad del oído con hisopos de algodón para limpiar el cerumen excesivo , ya que sale de la oreja. Cambiar de limpiar las esponjas de algodón y mantenga enjugándose cerumen , teniendo cuidado de no introducir el bastoncillo de algodón en el conducto auditivo .
5

Place tres gotas de alcohol en su acto del oído como un agente de secado para eliminar la humedad del peróxido o aceite . Inclina tu oído hacia arriba , luego hacia abajo por lo que el alcohol puede drenar hacia el oído , y luego salir de nuevo. Limpie con un paño .