Los efectos del ruido excesivo en la Audiencia
ruido pueden dañar las células pilosas frágiles en el oído interno . El trabajo de estas células es la de convertir la energía del sonido en impulsos eléctricos , que el cerebro se convierte en sonido. Si una célula se daña , es permanente . A diferencia de pelo en la parte exterior de nuestros cuerpos , éstos no crecen o se reemplazan . Un sonido repentino , muy fuerte, como una explosión , puede causar daños inmediatos y prolongados sonidos moderadamente altos , de más de 85 decibeles , puede convertirse en la pérdida de audición inducida por ruido.
Demasiado Ruidoso
Si parece demasiado fuerte para usted , lo es. Hay niveles de ruido que son fácilmente tolerable que puede causar daños si no se toman un descanso o tomar medidas para reducir el nivel . Si usted tiene 25 pies de distancia de tráfico intenso , que será sometido a unos 85 decibelios. Niveles de música Concierto habitualmente superan los 100 dB , acercándose al umbral del dolor alrededor de 125 dB. Cada aumento de 10 en la escala de decibelios parece dos veces más fuerte , pero en realidad es 10 veces más energía .
Demasiado sobre Long
La cantidad de tiempo que están expuestos a un nivel de volumen aumenta la probabilidad de que el nivel puede comenzar a causar daños . OSHA permite ocho horas de exposición diaria a niveles de 90 dB , y el tiempo se reduce a medida que aumenta el nivel de ruido , lo que requiere protección auditiva . Los daños causados por la exposición a largo plazo es acumulativo. Puede que no tenga ningún daño indicación se ha producido hasta la audición comienza pérdida. Dependiendo del tipo de ruido , pérdida puede estar en una gama de frecuencias o de amplio espectro , a través de todas audiencia .
Demasiado cerca
Distancia juega un factor enorme en la exposición al sonido. Presión sonora está sujeto a la ley del inverso del cuadrado. Al duplicar la distancia a partir de una fuente de sonido de la energía del sonido es sólo un cuarto de la de la posición original . Alejándose de un ruido fuerte es a menudo la primera línea de protección para su audiencia, así como una reacción natural a un volumen excesivo .