Cómo tratar el vértigo posicional

Una persona que tiene vértigo posicional paroxístico benigno normalmente se siente mareado durante gran parte del día de pie o sentado en posición vertical . Este mareos es causada por rocas del oído o escombros que se encuentra en el oído interno . Rocas del oído son pequeños cristales que se forman a partir de carbonato de calcio en el interior del oído. Entre los otros síntomas de vértigo posicional es el desequilibrio , una sensación de mareo y náuseas. Hay maneras de tratar el vértigo posicional , sin embargo, que pueden reducir los efectos de la enfermedad. Cosas que necesitará
Almohadas
Movimiento medicación de la enfermedad
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Duerma al menos dos almohadas en la noche , lo que mantiene la cabeza elevada . Experimente con el número de almohadas para ver cuál funciona mejor número para limitar los síntomas.
2

levantamos de la cama lentamente cuando se despierta . Balancea tus piernas por un lado , y sentarse en la cama durante uno o dos minutos. Coloque los pies en el suelo y evite levantarse muy rápidamente.
3

Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Elimine cualquier obstáculo en el suelo que podrían causar caídas, y no mueva la cabeza o el cuerpo de repente.
4

permanezca sentado o en posición vertical como sea posible durante el día. Pida a otra persona para recoger algo del suelo para evitar agacharse. Evite las actividades que requieran acostarse sobre la espalda.
5

Compra medicina mareo y tomarlo como indicado para combatir la sensación de náuseas . Evite visitar el salón de belleza , oficina del dentista o de otras oficinas que requieren acostado.
6

Realice algunos ejercicios, se refiere como las maniobras de Epley , para volver a colocar las rocas de oído en el oído interno. Siéntese en una posición vertical en una silla o en la cama . Gire la cabeza lentamente hacia la derecha hasta llegar a un ángulo de 45 grados . Se echó hacia atrás en la cama en esta posición y espere al menos 30 segundos.
7

Siéntese en una posición vertical por segunda vez. Acuéstese en la cama en el lado derecho . Gire la cabeza hacia la izquierda y espere al menos 30 segundos. Mover adelante y atrás desde la derecha hacia la izquierda , manteniendo cada posición durante al menos 30 segundos.