Infección del oído Operación prolongada

En una infección de oído , el líquido se acumula detrás de su oído medio , lo que permite que las bacterias crezcan . Una infección se suele desaparecer por sí sola . Si no lo hace , existe el riesgo de que podría convertirse en una infección de oído prolongada . Identificación

Una infección crónica del oído ocurre cuando el fluido o la infección en el oído permanecen. Esto puede ser causado por infecciones agudas del oído repetidas o por una infección en el oído que no se ha aclarado completamente .

Síntomas

Según los Institutos Nacionales de Heath , los síntomas de una infección del oído prolongada puede crecer más intensa y se desvanecen . Estos incluyen dolor de oído , drenaje del oído y pérdida auditiva.

Complicaciones

infecciones crónicas del oído pueden causar pérdida de audición permanente. También pueden dar lugar a una forma de infección sinusal llamada mastoiditis , que puede viajar a otras partes de la cabeza , advierte la Clínica Mayo.

Tratamiento

antibióticos tomados un largo período de tiempo o por vía intravenosa o por medio de gotas para los oídos puede borrar un dolor de oído prolongada . También puede ser que necesite una cirugía para extirpar el tejido edificado.

Consideraciones

Retrasar el tratamiento de una infección crónica del oído puede causar problemas de salud graves, como parálisis facial, problemas de equilibrio y la inflamación del cerebro.