Cómo Disolver una cera de oído Plug

cerumen sirve un papel importante , ayudando a mantener el conducto auditivo limpio, protegido y libre de bacterias . Normalmente, la cera del oído hace lentamente su camino por el canal auditivo y se cae o se lava . Algunas personas , sin embargo , tienen un exceso de cera, que puede endurecerse , bloqueando el canal del oído . Esta impactación por la cera aceitosa puede dar lugar a un sonido de zumbido en los oídos conocidos como acúfenos , así como picazón , pérdida temporal de la audición , mal olor o un dolor de oído . Desde la cera sólo se forma en el tercio externo del conducto auditivo externo , tratando de quitar la cera a sí mismo puede empujarlo más profundamente en el canal. Idealmente , la cera debe ser retirado por un médico o en casa con irrigación del oído . Cosas que necesitará
Cuentagotas
Caucho -ball jeringa
Aceite mineral, aceite de bebé , peróxido de hidrógeno , el oído comercial o gotas de glicerina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar gotas con un gotero en el oído para suavizar la cera. Aceite mineral, aceite de bebé , peróxido de hidrógeno, gotas para los oídos comerciales y la glicerina son recomendados .
2

Repita dos veces al día durante no más de cuatro o cinco días consecutivos hasta que la cera se ablanda .

3

Llene una jeringa de goma del bulbo con agua tibia (aproximadamente la temperatura corporal) y apretar suavemente el agua en el canal auditivo como usted inclina su cabeza hacia atrás y hacia un lado para el oído afectado hacia arriba. Esto endereza el canal auditivo.
4

Incline su cabeza hacia abajo y hacia un lado para el oído afectado está apuntando hacia el suelo.
5

Repita los pasos uno al cuatro hasta se elimina la cera . Si después de varios intentos, el oído está aún bloqueada , consulte al médico. Nunca introduzca un objeto por el canal auditivo , en un intento para aflojar la cera, ya que esto puede causar daños en el oído o tímpano. También hay varios kits de eliminación de cerumen en el mercado que pueden dar más alivio.