Cómo abrir un oído taponado

Un oído tapado es un signo revelador de las trompas de Eustaquio están bloqueadas. Trompas de Eustaquio están ubicados en el oído medio , al regular la presión del aire y protegen su tímpano de objetos extraños. Cuando se cambia de manera significativa la presión del aire, tus trompas de Eustaquio se expanden para evitar daños , lo que crea un efecto amortiguado. Según la Clínica Mayo, las fosas nasales hinchadas también contribuyen a un oído tapado, como el líquido queda atrapado en el oído medio . Los medicamentos pueden ser necesarios para reducir la inflamación y proporcionar alivio. Sin embargo , también hay remedios caseros que ayudan al proceso de curación. Instrucciones Matemáticas 1

tomar medicamentos. Aerosoles descongestionantes acelerar el proceso de recuperación por calmar las fosas nasales hinchadas, que a su vez permite que el fluido pase a través de su oído medio . Los descongestivos nasales están disponibles sin receta en su farmacia local, y deben usarse según las indicaciones.
2

Use gotas para los oídos . Vierta una o dos gotas de glicerina en el oído para aflojar el cerumen acumulado. Incline su cabeza hacia el lado del oído tapado está encendido, para que el líquido salga . Unas pocas gotas de peróxido de hidrógeno produce el mismo resultado. Una sensación de hormigueo en la oreja indica que el peróxido se está relajando la cera.
3

Tome una ducha caliente. El calor de la ducha se abre los conductos nasales y permite que el fluido obstruida para ser expulsado de sus oídos.
4

soplar suavemente la nariz . Apriete las fosas nasales mientras exhala por la nariz para provocar sus oídos a pop . La sensación de explosión : el aire está siendo forzado a salir de sus trompas de Eustaquio , y puede causar un poco de dolor , de acuerdo con la Clínica Mayo.