Los signos de la enfermedad vestibular
El sistema vestibular se compone de los órganos otolitos ( utrículo y sáculo ) y los canales semicirculares situadas en el sistema de laberinto en el oído interno . Estos órganos detectan el movimiento y coordinar la postura y el equilibrio, junto con otros sentidos.
Vertigo
La señal más preocupante e incapacitante de la enfermedad vestibular es el vértigo . El vértigo es la ilusión de un movimiento de tipo de hilado. Los repetidos ataques de vértigo son un buen indicador de un trastorno vestibular.
Desequilibrios y Mareos
desequilibrio o mareo es similar al vértigo , excepto el movimiento que se percibe es más leve . El vértigo es normalmente episódica , mientras que el mareo puede ser constante .
Náuseas y Vómitos
Vértigo y mareo a menudo causan náuseas y vómito similar a la enfermedad de movimiento . La excepción es que la náusea debido a la enfermedad vestibular no es causado por el movimiento real (como en la enfermedad de movimiento ), sino por la percepción de movimiento falso .
Tinnitus e imágenes Audiencia
Tinnitus está sonando en los oídos y con frecuencia es una señal temprana de daños en el sistema vestibular. Los cambios en la audición acompañado de tinnitus son también síntomas de la disfunción vestibular.