Cómo arreglar un oído taponado
( opcional)
El aceite de oliva ( opcional) sobre Cotton hisopo ( opcional)
alcohol de grano puro ( opcional)
Goma de mascar ( opcional)
Antihistamínico ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ponga una gota de peróxido de hidrógeno en el oído si la cera está obstruyendo el conducto auditivo externo . La cera se drenará del oído, ya que las burbujas con el peróxido de hidrógeno. Si usted no tiene cualquier peróxido de hidrógeno , hervir una pequeña cantidad de aceite de oliva y aplicar unas gotas en el oído , a continuación, limpie cuidadosamente el oído con un hisopo de algodón.
2
Bostezo con frecuencia para ayudar a igualar la presión entre el exterior y el interior de las orejas. Cambiar altitudes puede causar cambios en la presión y causar molestias en los oídos. Masticar chicle puede ayudar a aliviar la presión.
3
Abre la boca , mientras que sopla su nariz para evitar forzar más fluido en los oídos. Sonarse la nariz con suavidad, especialmente si usted tiene problemas de sinusitis . Bostezar o tragar con frecuencia también puede ayudar a drenar el líquido de los oídos.
4
Tome un antihistamínico para ayudar a drenar el líquido del oído interno. Siga todas las instrucciones impresas en el envase del medicamento.
5
Coloque algunas gotas de alcohol puro de grano en el oído ( s ) está obstruido.
6
Tome un caluroso y húmedo ducha que dura unos 10 o 15 minutos . El vapor también puede ayudar a aflojar el fluido o cera en el oído.