Remedio casero para la coliflor Oreja De Wrestling
Si usted ha sido golpeado en el oído y en la sangre o el líquido excesivo está presente bajo la piel , aplique una compresa fría inmediatamente. Esto ayudará a reducir el dolor , la hinchazón y el flujo sanguíneo . A continuación, tendrá que drenar el oído para prevenir un daño permanente . Esto debe hacerse dentro de las 24 horas después de la lesión. El procedimiento se realiza idealmente por un médico , pero también se puede hacer en casa. Dirígete a la farmacia y comprar un poco de solución antibacterial, una jeringa estéril , una gasa y un vendaje compresivo. Limpie el oído externo con la solución. Con la jeringa , penetran en la zona hinchada , y retire lentamente la sangre hasta que la oreja se asemeja a su tamaño normal. Limpie el área de nuevo con una solución antibacterial para prevenir la infección . Aplicar la gasa y vendaje compresivo , asegurándose de que la piel de la oreja se presiona firmemente hacia abajo . Esto evitará que el cartílago y la piel en contacto , resucitando el suministro de sangre y permitir que el oído para sanar.
Después del procedimiento, seguir usando un vendaje compresivo en el oído durante al menos siete días para mantener el contacto entre la cartílago y la piel , y para ayudar a evitar que la sangre rellenar debajo de la piel . Revise periódicamente para ver si hay sangre presente . Repita el proceso de extracción de sangre si vuelve a entrar en el oído . Aplicar una compresa fría durante un máximo de 15 minutos cada hora también ayudará a reducir el dolor y la hinchazón. Si entra sangre en repetidas ocasiones el oído o infección se desarrolla , consulte a un médico inmediatamente.
Prevención
Mientras que el oído está sanando , se abstengan de entrenamiento o la competición como cualquier contacto con el oído puede causar que se vuelva a llenar con líquidos y añadir a los daños. Si usted tiene que entrenar o competir , usar casco protector. Los luchadores , boxeadores y artistas marciales mixtas también pueden aplicar vaselina en el oído para reducir la fricción durante el partido.