Cómo quitar la cera de oído Soft
Toallita
cerumen de eliminación de gotas para los oídos
tejidos o toalla
Bombilla jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Limpie suavemente la parte externa del el oído con una toalla.
Limpie la parte externa de los oídos con una toalla húmeda y caliente . Una vez que la cera de los oídos llega a esta parte del oído , se puede quitar fácilmente envolviendo una toalla alrededor de su dedo índice y limpiando el área limpia.
2 gotas Place de una solución de cerumen en el oído.
inclinar el oído usted quiere limpiar hacia el techo. Inserte varias gotas de una solución de cera en los oídos -retiro en el oído. Deje las gotas en el oído durante unos minutos y luego incline la cabeza hacia el otro lado para dejar que las gotas de drenaje fuera del oído . Mantenga un pañuelo de papel o una toalla para el oído para recoger las gotas . Haga esto para ambos oídos.
3
Llene una pera de goma con agua tibia , apretando la pera , la inmersión de la punta en el agua y la liberación de la presión para dibujar en el agua. Incline la cabeza y coloque la punta de la pera de goma en el oído a las afueras del canal del oído.
4
Apriete la pera de goma para que el agua caliente fluye hacia el canal y elimina la cerumen. A medida que el agua se drene , la cera debe ser eliminado. Mantenga un pañuelo o toalla debajo de su oído para recoger el agua .
5
Retire la perilla de su oído para que el agua pueda drenar fuera del oído completamente . Puede que sea necesario mover suavemente su oreja un poco con los dedos para sacar toda el agua. Repita el proceso en el otro lado si es necesario.