Calor para la infección del oído
Datos
una infección de oído es normalmente el resultado de las bacterias que se ha desarrollado desde el resfriado común . También puede ser causada por anormalmente pequeños conductos en el oído interno que causa la congestión , lo que lleva a la infección.
Efectos
El uso de calor con una infección de oído ayuda para animar a golpe de sangre y aflojar cualquier mucosidad espesa o pus acumulado en el oído . Esto hace que el drenaje más eficaz que ayudará al cuerpo a combatir la infección.
Método
Usando una bolsa de agua caliente o una almohadilla eléctrica , aplique calor durante 10 minutos. Retire del calor durante 15 a 20 minutos y luego vuelva a aplicar hasta que se alivie el dolor.
Consideraciones
Si una persona ha sido diagnosticada con una infección de oído , él o ella deben tomar antibióticos junto con la aplicación de calor . Sin el uso de antibióticos el calor puede ayudar a fomentar la propagación de la infección. OsCommerce Advertencia
El uso de un elemento calentador que está demasiado caliente puede quemar la piel. Utilice un trapo o una toalla de plato para amortiguar la intensidad del calor . Si persisten o empeoran por más de 7 días, los síntomas de la infección del oído , consulte a un médico.