Cómo administrar gotas a un niño

oídos de los niños son especialmente propensos a la infección debido a que las trompas de Eustaquio son o no lo suficiente o no están colocadas correctamente para permitir el drenaje de líquido . Las infecciones del oído causan dolor intenso que el exceso de analgésicos de venta libre como el paracetamol o el ibuprofeno pueden no ser capaces de aliviar . Para aliviar el sufrimiento de su hijo , el pediatra o médico de cabecera puede prescribir analgésicos oído gotas para ayudar a reducir el dolor. Por otra parte, él o ella puede recomendarle un descenso del oído over-the- counter . Instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos con agua tibia y jabón.
2

Caliente el oído gotas sosteniendo el recipiente en sus manos hasta que alcance la temperatura ambiente.

3

Agitar las gotas para los oídos . Este paso sólo es necesario si las gotas para los oídos son una suspensión. Revise la etiqueta .
4

Coloque al niño sobre su lado , con el oído doloroso hacia arriba. Los niños mayores podrán permanecer en esta posición por sí mismos. Para los niños pequeños , puede que tenga que contratar a un poco de ayuda . Haga que el ayudante se acueste sobre su espalda y la cuna del niño en su /sus brazos , con el oído doloroso hacia arriba.
5

Tire suavemente del lóbulo de la oreja para que tenga acceso a la oreja canal. Si su hijo tiene otitis del nadador , no una infección del oído medio , omita este paso porque tirando de la oreja causará más dolor y malestar.
6

Aplique la cantidad de gotas adecuada . Este número estará claramente indicada en el envase . Al aplicar las gotas , no permita que el gotero toque la oreja.
7

Mantenga a su hijo en esta misma posición durante al menos cinco minutos para permitir que las gotas lleguen al tímpano.
Página 8

Lávese bien las manos con agua tibia y jabón .