Los signos de problemas de audición
acuerdo con MayoClinic.com, la pérdida de audición puede incluir signos como pedir a la gente a repetirse , discurso que es sordo y difícil de entender , continuamente se sube el volumen de la televisión y los problemas de audición cierta palabras o tonos en una multitud .
Eventualmente las personas con problemas de audición será retirada de los entornos sociales y conversaciones. Se sienten aislados de la comunicación con los demás. Además , la Universidad de California en San Francisco Medical Center se enumeran algunos de los síntomas de pérdida de audición como falta el remate de una broma. Se puede decir que la persona no lo oyó , porque su expresión facial no cambia. Usted puede notar que la persona mira directamente a las personas cuando están hablando .
Para evitar el reconocimiento de la pérdida de audición , algunas personas tratan de engañar a su manera a través de una conversación, fingiendo haber oído cada palabra.
Pruebe sus audiencia
El Instituto Nacional de la Sordera ha creado una prueba rápida para las personas que creen que pueden tener un problema auditivo .
Hay 10 preguntas que puede revelar la necesidad de una evaluación por un médico. Algunas de las preguntas tienen que ver con la conversación y la capacidad de seguir lo que dice la gente . Una pregunta se refiere a las mujeres o los niños oyentes hablan porque tonos más altos pueden ser más difíciles de oír en algunos casos.
Pérdida de audición puede causar ansiedad , la frustración y la sensación de que la gente está enojada con usted. Puede causar depresión, y puede ser difícil convencer a una persona que tiene pérdida de la audición.
Tomar parte en una prueba puede ser menos confrontacional y más convincente.
Los decibelios y la pérdida de audición
Los trabajadores expuestos a ruidos de altos decibeles deben usar protección para los oídos que es requerido por la ley federal. He aquí un ejemplo de algunos ruidos : lavadora está en el rango de seguridad en 70 decibelios , el tráfico pesado de la ciudad está a 90 decibelios y es el rango máximo permitido para un período de ocho horas para los trabajadores. El rango de daño y de la pérdida de audición signo podría ser inminente incluye una sirena de ambulancia a 120 decibeles , la explosión de una escopeta calibre 12 a 165 decibeles; . Y lanzamiento de un cohete a 180 decibelios