Tabique Desviado y las infecciones del oído
Una persona con un tabique desviado suele tener problemas con el drenaje nasal adecuada. Esto puede hacer que el líquido se retenga en los senos y el oído interno , que puede conducir a una infección de oído .
Síntomas
Los síntomas más comunes de un tabique desviado son congestión crónica , sinusitis y goteo post nasal crónica. Los síntomas más comunes de una infección de oído son el dolor del oído interno , fiebre y secreción de líquido fuera del oído .
Tratamiento
El único tratamiento para corregir una El tabique desviado es la cirugía. Las infecciones del oído se tratan comúnmente con antibióticos prescritos.
Prevención
Si usted tiene una desviación del tabique , de tomar un descongestionante a la primera señal de congestión ayudará a prevenir una infección de oído . Un descongestionante se secará el exceso de líquido y reducir cualquier inflamación en la cavidad sinusal.
Complicaciones
Un tabique desviado puede conducir a infecciones de los senos y crónicas del oído . En este caso , el cuerpo de la persona puede llegar a ser inmunes a los antibióticos y la cirugía puede tener que ser considerado para corregir la desviación .