Cómo quitar la cera de oído en niños pequeños
silla
Toalla
Cuentagotas
petróleo Baby Foto de peróxido de hidrógeno hisopos de algodón
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones
1
Haga que su niño se sienta en una silla cómoda , preferiblemente lo suficientemente suave para apoyar la cabeza contra un lado o el otro. Déle a su niño una toalla para mantener por si ella quiere ayudar a enjugar goteos.
2
Llena un gotero con aceite de bebé temperatura ambiente. Coloque la cabeza del niño por lo que el oído taponado se enfrenta el techo. Lentamente gotear cuatro y cincuenta y siete gotas de aceite para bebés en el oído del niño para suavizar la cera de los oídos .
3
Deje el aceite para bebés en el oído del niño durante un máximo de cinco minutos. Enderezar la cabeza del niño y pídale que limpie su oído con la toalla. La participación de su hijo en el proceso le ayudará a mantener su lugar en el proceso de eliminación de la cera.
4 Mantenga la punta del gotero arriba el oído de su niño, en lugar de en el mismo.
Coloque la cabeza del niño hacia el lado de nuevo para el oído tapado esté hacia arriba y use el gotero para colocar unas gotas de peróxido de hidrógeno en el oído. El peróxido ayudará a aflojar y eliminar la cera del oído restante.
5 bastoncillos de algodón para uso limpiar suavemente la cera del oído desde el exterior de la oreja.
Limpie cerca de la abertura del canal auditivo con hisopos de algodón para quitar trozos de cera del oído , ya que hacen su camino fuera del canal auditivo . Coloque el hisopo de algodón cerca de la abertura del oído , pero no dentro de ella . Continuar para limpiar , con hisopos de algodón limpio , ya que los flojos de cera del oído se mueve fuera de la oreja.
6
soltar dos o tres gotas de alcohol en el oído de su niño para secar cualquier humedad en el oído cera proceso de eliminación. La humedad en el oído puede ser incómodo y afectar la audición .