Causas de un tímpano perforado

El tímpano es una capa delgada de tejido ubicada en el conducto auditivo externo que protege el oído medio e interno . Su nombre proviene de su aspecto , similar a un tambor , y la función , envía vibraciones del oído externo al oído medio . Un tímpano se puede romper o perforado , dejando un agujero o desgarro que expone el oído interno y medio a posibles infecciones o daños. Infección del oído medio

Las infecciones del oído son causadas generalmente por un tipo de infección respiratoria bacteriana o viral, como un resfriado , que se disemina al oído. Una infección en el oído medio puede resultar en una acumulación de líquido que se extiende el tímpano hasta que se rompe . Una infección del oído medio es la causa más común de ruptura del tímpano . Los síntomas de una infección incluyen dolor de oído , fiebre y la audición reducida . Busque tratamiento temprano para una infección del oído medio inmediatamente cuando usted se da cuenta de estos síntomas, ya que la detección temprana podría prevenir la rotura .
Trauma

Trauma , tales como ruidos muy fuertes y una gran cantidad de presión de aire, puede causar la ruptura del tímpano . El trauma acústico , por ruidos fuertes , resulta en daño cuando el ruido es tan grande que crea una onda de sonido que domina el tímpano. El barotrauma , a partir de la presión del aire , se produce cuando hay un desequilibrio entre la presión de aire dentro del aire , y la presión del aire exterior de la oreja . Objetos insertados en el oído , a menudo para la limpieza, también pueden rasgar y romper el tímpano . Técnicas preventivas para trauma incluyen el uso de tapones para los oídos alrededor de los ruidos fuertes , evitando viajar en avión cuando se sufre de un resfriado, mediante la igualación tapones para los oídos durante el despegue y el aterrizaje , durante los viajes en avión y evitar el uso de objetos , tales como hisopos de algodón para limpiar la presión orejas.
humedad atrapada en el oído

la humedad atrapada en el oído, comúnmente conocido como oído de nadador, normalmente se produce después de que una persona nada , se baña o ducha , y el agua entra y permanece en el canal auditivo . El agua atrapada provoca que las bacterias que ocurren naturalmente en el oído a multiplicarse , lo que lleva a una infección. Sin tratamiento, la infección se extiende a otras áreas del oído , incluyendo el tímpano , y puede provocar que el tímpano se rompa . La fase inicial de oído de nadador puede ser tratada con una limpieza cuidadosa del canal auditivo y la prescripción gotas para los oídos para controlar las bacterias . Para casos más graves , el médico de una persona puede recetar antibióticos para inhibir la bacteria y detener la infección .