Cómo quitar la cera del oído a través del riego

El cerumen es una parte necesaria y natural de la vida , ya que protege tus canales auditivos y tímpanos. Cerumen excesivo puede crear problemas de audición , sin embargo , y el riego es el método que tanto los Institutos Nacionales de Salud y el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido sugieren para uso doméstico. Es simple , de bajo costo y sólo podrá solicitar elementos que ya tiene en su casa. La sensación del agua en el oído se siente tan desagradable como usted recuerda, pero tenga en cuenta que va a ser más de forma rápida y probablemente le dará un alivio inmediato. Cosas que necesitará
Jeringa
agua tibia
líquido taza de medir
Cuentagotas
El peróxido de hidrógeno
Sink

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle 3 gotas de peróxido de hidrógeno en una taza de agua tibia. Toque el agua con los dedos , y si no se siente caliente o frío , se considera tibia ( alrededor de la temperatura corporal)
2

Llene la jeringa con la mezcla de agua /peróxido. . Muévase suavemente con el dedo para desalojar las burbujas de aire.
3

Levanta la cabeza recta y tire de los pelos de la forma . Tire de la parte exterior de la oreja hacia arriba, suavemente , lo que ayuda a enderezar el canal auditivo y guiar el fluido
4

Squirt la mezcla de agua /peróxido de tibia en el oído con la jeringa
Página 5

Incline la cabeza sobre el lavabo para que la mezcla de peróxido /agua se queda sin su oído. Esté atento a las partículas de cera , que son generalmente de color amarillo o naranja. Mueve la cabeza si es necesario para eliminar toda el agua.
6

Repita el proceso si la cera no sale la primera vez. Si aún así no sale después de un par de intentos , o si nota cualquier dolor o malestar inusual , consulte a su médico.