Condiciones que afectan las Orejas

Debido a su naturaleza sensible y colocación externa en el cuerpo, el oído es un órgano que es extremadamente susceptible a varios tipos de condiciones . Algunas condiciones afectan sólo la capa exterior de la oreja y son, por tanto , considerados problemas cosméticos . Las afecciones más graves afectan el oído interno y , como consecuencia , amenazan la capacidad de la víctima para escuchar. Tres de las condiciones para los oídos más comunes son la otitis , la laberintitis y foliculitis. Otitis

Otitis es cualquier tipo general de infección de oído o inflamación del oído interno o externo . La otitis se clasifica según la parte del oído que afecta , por ejemplo, " La otitis externa " o " La otitis media . " La otitis puede ser causada por una variedad de problemas , incluyendo un objeto que está siendo clavado en el oído , el agua (que conduce a su apodo común de " oído de nadador ") o alergias. Los síntomas de la otitis son dolor de oídos , mareos y picazón en el oído. La mayoría de los tipos de otitis se puede tratar con gotas óticas o antibióticos.
Laberintitis

Labryinthitis es un trastorno más grave del oído interno (en concreto , el nervio vestíbulo- coclear ) . La principal causa es una infección viral que inflama el oído interno , y en más raras ocasiones, la causa puede ser bacteriana . Los síntomas de la laberintitis pueden incluir alguna forma de mareos ( que van desde mareos leve a extrema vértigo , dependiendo de la extensión de la infección ) y náuseas . La laberintitis se trata con una variedad de drogas (incluyendo Benadryl y Antivert ) y esteroides . Es importante que la laberintitis puede tratar rápidamente porque extenso daño del oído interno puede conducir a una pérdida de la audición.
Foliculitis

foliculitis se produce cuando cualquier tipo de cabello se infecta con la bacteria (por lo general , las bacterias estafilococos ) . La foliculitis es motivo de especial preocupación en el oído debido a la finura de los pelos del oído puede conducir a la dificultad en la identificación de la infección y también puede causar daño debido a la cercanía de los pelos del oído al cerebro. Los síntomas de la foliculitis incluyen inflamación de la piel alrededor de la oreja y la picazón constante. La foliculitis se trata con medicamentos anti-bacteriano, ya sea por vía oral o se aplica directamente al oído .