¿Cuáles son los tratamientos para la compactación de cerumen
Usando un raspador , un instrumento quirúrgico con una bola , anillo o bucle en la punta, un profesional de la salud puede sacar con seguridad fuera del endurecido , cera impactada. Esta técnica de extracción manual no permite cualquier humedad en el oído , por lo tanto , disminuye el riesgo de una infección de oído . El tratamiento permite que el experto médico para ver lo que está eliminando , aumentando la posibilidad de eliminar el impacto. Es importante no aplicar demasiada presión en el conducto auditivo al extraer la cera a fin de no causar ningún trauma o accidentalmente causar una ruptura del tímpano.
Succión
el método de succión aspira el tapón de cerumen del canal auditivo. Un pequeño tubo de plástico conectado a una máquina de succión , chupa la cera dura fuera del oído . Esto también no deja ningún humedad, por lo que el oído se mantiene seco y tiene menos probabilidades de desarrollar una infección.
Riego
riego o lavado con jeringa de oído , utiliza agua caliente para lavar la cera endurecida fuera del oído . Usted puede utilizar este método en casa o buscar tratamiento en el consultorio de un médico. Si lo estás haciendo a ti mismo , tire del oído hacia arriba y hacia afuera para dar un mejor acceso al canal auditivo , y comprobar periódicamente para ver si se ha quitado la impactación - riego es arriesgado, sobre todo si se hace cuando la cera endurecida ya no existe en el canal auditivo . Este método puede causar la acumulación de presión en el conducto auditivo externo y dar lugar a la ruptura del tímpano . Una ruptura del tímpano puede causar mucho dolor , secreción del oído o pérdida de la audición .
Cera reblandecimiento Gotas
Si la impactación no es visible o es severo, puede utilizar gotas de reblandecimiento de la cera . usar las gotas solos o como un tratamiento previo a los métodos de eliminación físicas . Las gotas se ablandan la cera, por lo que es más fácil de quitar , y en algunos casos la cera se ablanda y escurra fuera del oído por sí mismo. Gotas a base de agua se ablandan la cera lentamente disolviéndolo . Gotas a base de aceite se ablandan y lubrican la cera para que pueda deslizarse fuera de la oreja o puede quitar fácilmente .