Cómo entender una prueba de audición

Si usted está experimentando pérdida de la audición , problemas de equilibrio , mareos u otros síntomas relacionados con el oído - , una prueba de audición puede darle a su médico una gran cantidad de conocimiento . Esta prueba puede determinar qué parte de tu oído está causando los síntomas , y qué opciones de tratamiento están disponibles para usted. Los pilotos profesionales , conductores de camiones , personal militar , la policía y los guardias están obligados a tener pruebas de audición anuales , y algunos empleadores también ofrecen exámenes de audición anuales para los empleados expuestos a ruidos fuertes o excesivos. La comprensión de sus resultados de la prueba puede ayudarle a rastrear cualquier pérdida de audición puede estar experimentando , o detectar el comienzo de una afección más grave . Instrucciones Matemáticas 1

ver su audiograma completo , ya sea en la pantalla del ordenador del médico o en una carta de papel . El audiograma es un gráfico cuadrado con números a lo largo de los mejores frecuencias que representan - sonidos de bajos y agudos - y los números a lo largo del lado izquierdo representan niveles de decibelios - el volumen de los sonidos. También hay una caja separada , indicando su oído derecho y el izquierdo MCL y UCL , su puntuación de reconocimiento de voz - indicada en porcentaje - . Para cada oído , y su puntaje SIN caso

Al leer un audiograma , imaginar los tonos que escuchaste . Buscando en la parte superior izquierda verás números que representan las bajas frecuencias de 125 a 500, entonces las frecuencias medias de 750 a 1.500 , y en la parte superior derecha está altas frecuencias de 2.000 a 8.000.

En cuanto a la izquierda lado de su audiograma verá los números de -20 a 120 a lo largo del lado de la tabla . Estos números son los niveles de decibelios .

El propósito de la carta audiograma es graficar el nivel más bajo al que se puede escuchar las frecuencias en cada oído. Las bandas de frecuencia probadas - 250 a 8000 - abarcan todos los sonidos del habla humana. El nivel de decibelios en que habéis oído cada frecuencia determina si usted tiene una pérdida auditiva.
2

Mira las líneas. La audiencia en el oído derecho se marcará con O de rojo o negro; la audiencia en su oreja izquierda marcado con color azul o negro equis . Esto le permite ver en qué nivel has oído cada frecuencia en cada oreja .
3

Mira el lado izquierdo de su audiograma --- el lado de decibelios --- para entender en qué comienza niveles pérdida auditiva. Si pudieras oír frecuencias entre -20 y 25 decibelios , que tiene una audición normal . Audición de entre 25 y 50 decibelios es una leve a moderada pérdida de audición, entre 50 y 75 decibelios es una pérdida auditiva moderadamente severa, entre 75 y 90 decibelios es una pérdida grave de la audición , y por debajo de 90 decibelios es la pérdida auditiva profunda a la sordera .

Usted puede tener una audición normal en algunas frecuencias y la sordera en los demás. Usando su audiograma completo , el médico puede ofrecerle una explicación acerca de los resultados cuestionables .
4

Busque poco marcas en rojo y azul por encima o por debajo de las X y las O de en su audiograma . Estas marcas son el resultado de la prueba de tonos puros por conducción ósea . Las marcas de conducción ósea deben ser vistos en aproximadamente el mismo lugar en el gráfico como las marcas de conducción aérea - X y Os . Si observa signos de conducción ósea ( ) muy por encima o por debajo de las marcas de conducción aérea en su audiograma , pregunta el médico . Resultados de conducción ósea pueden alertarle de una condición médica más grave dentro de su oído , incluyendo una infección en los senos , tímpano lesionado , líquido o una infección por detrás de la membrana del tímpano , tumor o crecimiento en el oído medio, la pérdida de la función de la médula del oído medio, o otras condiciones de exterior y el oído medio . Si su audiograma muestra resultados variados o brechas entre las marcas de conducción aérea y las marcas de conducción ósea en ambas orejas , la causa de la brecha se debe determinar .
5

Revise sus puntajes de reconocimiento de voz . Una vez que haya determinado si tiene audición normal o una pérdida de la audición , otra parte importante de su audiograma es la claridad con que escuchó palabras. Si usted tiene niveles normales de audición tus puntuaciones de reconocimiento de voz deben estar por encima del 90 por ciento . Si no, puede ser necesario hacer más estudios para determinar por qué .

Si usted tiene una pérdida auditiva , las puntuaciones de reconocimiento de voz le dirá la cantidad de claridad o entender el lenguaje que usted podría esperar ganar con el uso de audífonos. Puntajes de reconocimiento de voz baja - 20 por ciento o menos - en un oído con sólo una pérdida auditiva moderada a severa podrían ser una señal de un bloqueo en su nervio craneal y deben ser revisados ​​antes de proceder con cualquier tratamiento para su pérdida auditiva . Una puntuación baja de reconocimiento de voz en un oído con una pérdida auditiva profunda es una señal de que un auxiliar auditivo no va a hacer mucho bien a ese oído .