Síndrome vestibular periférico
lo general, no se conocen las causas del síndrome vestibular , pero el trauma o la ansiedad puede ser un problema . Los riesgos que parecen estar asociados con la aparición de este problema pueden consistir en un clima demasiado caliente , la mala circulación y las enfermedades del corazón . Todos estos factores son las causas que pueden tener un efecto sobre el flujo de sangre dentro del cerebro.
Señales
Los signos típicos son los movimientos rápidos de los ojos , pérdida del equilibrio , inclinación de la cabeza y que se inclina hacia un lado. A veces , puede ser la falta de coordinación y de un poco de parálisis que puede significar que el síndrome es preocupante el cerebro. Además, con anterioridad a la desencadenante de los síntomas , su perro o gato puede comenzar a vomitar. Inflamación del oído externo o central puede estar de acuerdo con esta condición.
Tratamiento
periférica vestibular síndrome afecta principalmente a los animales de más edad , y el origen es desconocido . Si su mascota está vomitando, (IV ) líquidos por vía intravenosa puede ser necesaria. Los tranquilizantes pueden administrarse a los perros que están experimentando confusión. Los corticoesteroides también pueden ser aprobados por su veterinario , dependiendo de la situación . Si la afección es causada por una infección bacteriana , su gato se puede dar antibióticos.
Pronóstico
En la mayoría de los casos, independientemente de la gravedad de los signos tempranos, las perspectivas relativa a esta condición son bastante buenos . En dos o tres días , los casos más comunes del síndrome vestibular empiezan a mejorar . Si el cerebro está afectado o si hay una infección del oído central, el progreso puede tomar un tiempo .
Consideraciones
A pesar de que este trastorno tiene lugar más en los perros que se construyó - grandes y medianas , síndrome vestibular no tiene ninguna preferencia de raza . Pedigree y perros que son razas mezcladas pueden ser influenciados . El síndrome vestibular puede desarrollarse dentro de un par de horas. Generalmente, cuando se ha iniciado el trastorno, no se convierta en algo peor.