Ear piercing cartílago Infección

Piercings del cartílago de la oreja son una forma común de adorno corporal . Los piercings se pueden hacer uso de un " arma " piercing o con una aguja esterilizada a un piercing o un salón de tatuajes. La perforación puede infectarse , sobre todo si no se tiene cuidado de mantener el área limpia y libre de irritaciones . Sin embargo , la infección puede ser tratada , y la perforación todavía puede curar sin efectos nocivos a largo plazo . La infección de la piel y el cartílago de la oreja se llama pericondritis . Piercing Armas

El uso de un " arma " para la perforación es traumática para el tejido circundante y crea una mayor oportunidad para la infección. Pistolas de perforación no se limpian a fondo entre cada uso , ya menudo son explotados por los perforadores no formado o inexperto . Pistolas de perforación se debe evitar , sobre todo para las perforaciones del cartílago , para la salud a largo plazo de la perforación y el individuo.

Aguja Piercings

Piercings completado en un salón de perforación por un perforador entrenado o experimentado utilizará una aguja muy afilada y hueca . Las agujas son estériles, y perforadores reputados usar guantes estériles y tomar todas las precauciones necesarias para evitar la contaminación. El dolor asociado con piercings aguja es también menor que el de un arma de fuego penetrante .
Riesgo de infección inicial

riesgo inicial de la infección ocurre durante e inmediatamente después de la penetrante. Todo el material utilizado debe ser esterilizado . El uso de agujas sucias o no estériles tiene un pequeño pero serio riesgo de hepatitis o infección bacteriana. Todas las agujas deben ser abiertas desde el embalaje estéril frente a la persona que está siendo perforado . El área que está siendo perforado debe limpiarse con alcohol.
Riesgo de infección después de perforar

perforaciones del cartílago generalmente toman hasta seis meses para sanar completamente . Durante este tiempo, la irritación - desde ropa , jabones fuertes o trauma físico - puede afectar drásticamente el tiempo de curación y abrir la perforación para la infección. Dolor, hinchazón y enrojecimiento pueden acompañar a la infección.
Tratamiento para la infección

Si tendido correctamente y cuidados , la infección no significa tener al quitar el piercing. Limpie la zona de la perforación tres a cuatro veces al día usando una solución salina de sal no ionizada y agua tibia. Gire la joyería de metal para la limpieza adecuada. En casos raros, un ocasional limpie hacia abajo con peróxido de hidrógeno será prevenir la infección posterior a la perforación .
Grave Infección Piercing

El riesgo de infección severa es posible pero poco frecuente . La hepatitis se puede confirmar mediante una prueba de sangre , cualquier sospecha de infección de hepatitis debe ser investigada inmediatamente. Incluso en el caso de infección bacteriana grave - que requiere tratamiento con antibióticos - deformación del cartílago todavía puede ocurrir , pero no es probable que sean pocas ramificaciones a largo plazo

.