Debilidad vestibular

debilidad vestibular suele causar mareos y pérdida de equilibrio . Estos síntomas pueden ser molesto para el dueño de la mascota y extremadamente debilitante para la mascota. El diagnóstico correcto del problema por un veterinario cualificado y el tratamiento oportuno son necesarios para aliviar los síntomas , eliminar la causa y restaurar el equilibrio adecuado. Función

El órgano vestibular se encuentra en el oído interno y envía señales al cerebro indicando cabeza y los movimientos del cuerpo . Permite a la mascota para mantener su equilibrio.
Identificación

Una mascota con un trastorno vestibular o debilidad a menudo tropezará y caerá, parece generalmente descoordinados o círculo en el lugar. La mascota también celebrará su cabeza ladeada o inclinada hacia un lado . Pérdida del control del ojo o nistagmus es otro síntoma mascotas suelen experimentar con este tipo de trastorno. Los ojos se desplazarán repetidamente de lado a lado o de arriba abajo .
Causas

Hay muchas causas posibles para la debilidad vestibular. Enfermedad idiopática es la causa más común . No se sabe exactamente lo que trae sobre la enfermedad vestibular idiopática o por qué los gatos en el noreste de Estados Unidos por lo general vienen abajo con él a finales del verano o principios del otoño . Otras causas comunes son las lesiones de infección del oído , trauma en la cabeza y el cerebro .
Tratamiento

La determinación del tratamiento apropiado para una debilidad o trastorno vestibular debe hacerse en conjunto con un veterinario cualificado . Enfermedad vestibular idiopática generalmente mejorará dentro de los tres días y desaparecer por completo en una semana o dos. A veces, todos los síntomas excepto la inclinación de la cabeza va a desaparecer , pero el animal se suele ajustar a ella y salir adelante sin ningún problema. Los medicamentos para controlar las náuseas por lo general se da para ayudar a aliviar los síntomas hasta que se recupere de los animales. Si la causa se ​​determina que es una infección de oído al animal se le administran antibióticos durante un máximo de ocho semanas.

Consideraciones

admiten que sufren de debilidad o enfermedad vestibular a menudo tratan seguir para moverse. Trate de mantener la calma y la mascota confinada hasta que se trate y que los síntomas desaparezcan . Los perros no deben tomarse subir o bajar escaleras . No permita que un gato que sufre de esta enfermedad fuera .