¿Cómo aspirar una infección de oído
secar su canal auditivo. Las infecciones del oído crean un olor asqueroso, líquido similar al pus que a veces gotea. Seque la descarga utilizando peróxido de hidrógeno . Llene la tapa o un gotero lleno de peróxido, incline su oído infectado hacia arriba y llenar su canal auditivo con peróxido .
Oirá burbujeante y efervescente . Deje el peróxido en de 2 a 3 minutos . Colocar una bola de algodón sobre la oreja , la inclinación hacia el otro lado y dejar que el peróxido de drene .
Repita esto dos veces al día , durante tres días, antes de pasar al paso dos.
2
Hacer un enjuague estéril para eliminar el canal de su oído infectado . En un recipiente de vidrio limpio , mezclar cuatro onzas de agua tibia con dos onzas de peróxido. Llene una jeringa de oído o el bulbo de la jeringa con la solución, inclina tu oído infectado sobre el fregadero , coloque la punta de la jeringa de 1 /4 a 1/2 de pulgada en el canal auditivo y apretar la jeringuilla. La solución debe llenar su canal auditivo y de inmediato salir corriendo en el lavabo . Repita hasta que haya utilizado toda la solución .
3
Mantenga su oído infectado inclinada hacia un lado, con un algodón sobre el mismo, durante 10 a 15 minutos después del lavado.
4
Tome una pera de goma - la misma jeringa usada para aspirar la nariz de los bebés - y apretar hacia abajo en él . Sigue apretando mientras se coloca la punta de la jeringa de 1 /4 a 1/2 de pulgada en el canal auditivo y luego liberan lentamente para crear succión luz. Repita este de 5 a 10 veces más largo que usted no se siente ningún dolor.
5
Place 2 a 3 gotas de peróxido en su oído infectado una vez al día durante los próximos cinco días. Esto mantendrá su oído seco y estéril.