La presión en los oídos y las Vertigo
El oído interno contiene el líquido , y dentro del fluido descansa un nervio que está conectado a la porción de equilibrio y la percepción del cerebro . El fluido es capaz de dar el nervio una indicación de movimiento y el mensaje se envía al cerebro . Esto ocurre en el laberinto del oído . Si hay una infección o presión en esta parte del oído puede causar vértigo.
Vértigo posicional paroxístico benigno ( BPBV )
Vértigo posicional paroxístico benigno es causado por residuos o "piedras de oído ", recogiendo en parte del oído interno . Estas rocas del oído son una acumulación de carbonato de calcio . Las rocas del oído no pueden romperse, y aumentar la presión en el oído , haciendo que la persona se sienta mareado.
Enfermedad Ménière
enfermedad
Ménière es una condición en la que un aumento de la cantidad de presión en el laberinto debido al líquido puede causar una de las regiones de estallar , provocando que el líquido se mueva a una parte diferente de la oreja, la creación de la aparición de vértigo.
neuritis vestibular
vestibular neuritis es causada por la inflamación del nervio vestibular , que ejerce presión sobre la parte del oído interno. La presión contra el nervio de la hinchazón hace que las personas se sienten mareadas .
Fuerzas Externas
de presión debido a fuerzas externas pueden causar vértigo. Si una persona está cambiando constantemente altitudes , la presión del aire en su oído se vuelve fuera de balance y el cambio constante de la presión causará vértigo. Esta es una condición rara que se caracteriza por la aparición de vértigo debido a los cambios internos y externos en la presión o incluso el ruido . Esto se conoce como fenómeno de Tullio .