Tipos de audífonos para niños

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir un audífono para un niño. Sin embargo , los audífonos digitales son los más innovadores , ya que son muy flexibles y tienen la capacidad de ajustar la amplificación con el nivel de pérdida de la audición a través de un chip de computadora . Completamente en el Canal ( CIC)

audífonos CIC son los dispositivos más pequeños del mercado . Debido a que todos los componentes están en una pequeña caja que se encuentra en el conducto auditivo , son casi invisibles. CICs se hacen para cada oído , pero el niño tiene que tener los canales del oído lo bastante grandes para adaptarse a la instrumentación. No están diseñados para personas con pérdida de audición severa .
En el Canal (ITC )

audífonos ITC son ligeramente más grandes que los AIC . Encajan en el canal auditivo , y se utilizan para los niños con pérdida de audición leve a moderada.
En el oído ( ITE)

ITE audífonos son más grande, más fácil de manejar , tiene más funciones y puede albergar a amplificadores de sonido de mayor tamaño. Son adecuados para los niños con diferentes grados de pérdida auditiva.
Detrás de la oreja (BTE )

audífonos BTE consisten en una caja de la electrónica que se encuentra detrás de la oreja , con un tubo que lleva el sonido en el canal auditivo . Este audífono duradero por lo general se recomienda para los niños , y se puede hacer para que coincida con la piel y la coloración del cabello .

Consideraciones

Los audífonos pueden ser muy caros, y muchos seguros empresas no brindan cobertura para ellos. Algunos estados han aprobado leyes que requieren que los dispositivos de escucha deben cubrirse, pero de acuerdo a HelpKidsHear.org , es la excepción y no la regla ( ver Recursos) . Mira a Medicare , Medicaid y grupos sin fines de lucro para la ayuda con el costo .