Los Efectos de la presión barométrica baja en las Orejas
baja presión barométrica puede provocar temporalmente en una pérdida de la capacidad auditiva. Como la presión en el exterior de las disminuciones del cuerpo , la presión en el interior del cuerpo ya no tiene la resistencia que mantiene en su lugar . La presión presiona entonces hacia el exterior y esto es más evidente en los oídos . La presión hacia el exterior afecta a los huesos en el oído interno y hacer que sea más difícil para ellos para detectar las vibraciones del aire que se traducen en sonido. Esto se mantendrá hasta que la presión se .
Popping Sound
El cuerpo tratará de igualar la presión en el interior del cuerpo con la presión exterior del cuerpo , que con frecuencia conduce a una o más fuerte que hacen estallar los sonidos dentro del oído . Estallido del oído se llama barotrauma y es el resultado de la apertura de la trompa de Eustaquio para aliviar la presión del aire . La trompa de Eustaquio es una válvula que existe entre la garganta y el oído interno que intenta igualar la presión del cuerpo . La deglución o el bostezo ayuda a facilitar este proceso, y el sonido de explosión es el exceso de aire que sale a través de la trompa de Eustaquio.
Ear Damage
Si la trompa de Eustaquio es incapaz de igualar la presión en el interior del cuerpo con la presión barométrica fuera , el oído puede ser dañado como la fuerza de la presión dentro de los daños del oído del tímpano . Una perforación es posible que podría dar lugar a la pérdida severa de la audición , y la cirugía puede ser necesaria para reparar el daño. Este es más común si usted está de repente en un ambiente de baja presión y tienen un resfriado o infección . La inflamación y el exceso de humedad en los senos y de la trompa de Eustaquio que sea más difícil que la válvula se abra y pueden dar lugar a daños en el oído .