Cómo curar el hongo de oído
caliente o una almohadilla térmica
Frotar alcohol
vinagre Blanco Fotos, Secador de pelo
gotas óticas recetadas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una compresa caliente directamente sobre la oreja , y dejarlo allí hasta que empiece a enfriarse. El calor abre las venas y los capilares en el oído , lo que ayuda a las células blancas de la sangre llegan a la infección por hongos más rápido. Los cojines de calefacción también son buenos para aliviar el dolor que a menudo acompaña a las infecciones de oído .
2
Haga una mezcla de partes iguales de alcohol para fricciones y vinagre, y apretar dos gotas directamente en los oídos dos veces al día . Continúe haciendo esto durante dos semanas. Esta mezcla le ayudará a secar el oído , y también se deshace de la infección por hongos.
3
Seque la humedad en el oído mediante el uso de un secador de pelo a temperatura baja , apuntando directamente en el oído afectado . Mantenga el secador de pelo en movimiento para evitar dirigir un exceso de calor a la misma área .
4
Consulte a su médico si la infección persiste o el dolor empeora . Hongo puede penetrar la membrana del tímpano , lo que puede necesitar una cirugía para corregir y todavía puede resultar en la pérdida permanente de la audición . Probablemente, el médico va a limpiar su oído , librándola de exceso de cera o caspa . También, él puede recetarle gotas para los oídos para ayudar a deshacerse de los hongos.
5
Use gotas para los oídos exactamente como se indica . La mayoría de las gotas óticas recetadas se componen de esteroides, medicamentos antimicóticos y una solución ácida. Estas gotas alivian la inflamación y hacer que el oído ácida por lo que combate la infección por hongos.